• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

X-Wind + nato Bond (Fotos)

  • Iniciador del hilo yomismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yomismo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues una vez decidido a encargar una correa Maratac Elite con pespunte blanco, me he aburrido y acabo de probar la Nato Bond de mi Seiko submariner en el X-Wind, ¿Que os parece?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No se que tiene el X-Wind que le queda todo bien

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me gusta mucho como le queda esa nato!
 
Queda muy bien, me gusta.
Saludos.
 
Le queda estupenda
 
Le queda estupendamente, esa nato creo yo que va bien con todo tipo de relojes.
 
Joder le queda estupenda,es la combinación de colores perfecta para la esfera del reloj,creo que te voy a copiar y a lo mejor me pillo una bond para el mio
 
Como veo que gustan cuelgo alguna más para entretener

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Qué relojazo,

le queda bien todo,
precioso, si señor.:ok::
 
La verdad es que queda elegante y muy bonita
 
  • #10
Al X-wind le queda bien todo, incluso una cuerda de esparto.
Esa es la verdad.
Saludos.
 
  • #11
La verdad es que es un reloj que, como dicen los compis, le sienta de cine cualquier correa....precioso con ésa NATO.
Saludos
 
  • #12
El que es elegante lo es ...
se ponga lo que se ponga jejejej
 
  • #13
Pues una vez decidido a encargar una correa Maratac Elite con pespunte blanco, me he aburrido y acabo de probar la Nato Bond de mi Seiko submariner en el X-Wind, ¿Que os parece?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No se que tiene el X-Wind que le queda todo bien

lostimage.jpg


lostimage.jpg
sinceramente extraordinario!! por lo menos a mi modo de ver!!
 
  • #14
re

muy chula, me encanta con tu modelo....
cuando le quite el armix le volveré a poner mi velcro....

salduos.
 
  • #15
complicado, hermoso. ¿que significa correa nato bond y para que sirve cada uno de los botones y coronas que tiene?
 
Última edición:
  • #16
hermoso ademas las otras correas tambien le quedan perfecto, felicitaciones:clap:
 
  • #17
Me parece que le queda fantastico ¿me podrias dar alguna pista de donde poder localizar esa Nato?
 
  • #18
Voy a ir contestando lo atrasado:
La correa nato es una correa de origen militar (creo que ejército inglés), lo de llamarla Bond, es por la fama que le dió "James Bond" en alguna de sus películas.
La adquirí hace un año al forero Lobito ya que tenía unas cuantas anunciadas en el Foro CompraVenta a 15€ con envío incluido, me alegra que os guste, saludos
 
  • #19
Queda muy chula, pero tambien la correa oscura de en medio en la última foto, esa es la que más me ha gustado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie