• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

X wind estrenando pantalones nuevos!!!

  • Iniciador del hilo Pazdismac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pazdismac

Quasi-forer@
Sin verificar
Aquí va con su correita marrón de piel!!!

Pongo una con la que le tenía antes y una con una nato bond!! jeje

Que os parece?

Un saludo!!!
 

Archivos adjuntos

  • Foto 01-03-13 09 20 45.jpg
    Foto 01-03-13 09 20 45.jpg
    99,5 KB · Visitas: 106
  • Foto 28-02-13 15 07 17.jpg
    Foto 28-02-13 15 07 17.jpg
    39,8 KB · Visitas: 117
  • Foto 05-03-13 11 07 12.jpg
    Foto 05-03-13 11 07 12.jpg
    35,4 KB · Visitas: 114
  • Foto 05-03-13 11 12 23 (HDR).jpg
    Foto 05-03-13 11 12 23 (HDR).jpg
    94,7 KB · Visitas: 99
Le queda muy bien esa correa marrón con remaches.
 
Yo me quedo con la negra estilo racing, personalmente no veo el tema de los remaches.
 
Le quedan bien todas, pero las nato...... no puedo con ellas.....
 
En vivo gana mucho la marrón con los remaches metálicos. Las fotos no le hacen justicia. No se le podrá comparar con el armis.... pero le queda de cine.

Saludos
 
Prefiero las de piel a las nato, la negra estupenda y la marrón de cine.

Disfrutalo.
 
¿Cuánto mide el x-wind? Parece muy grande, ¿o es tu muñeca?
 
Creo que la correa que viene con el xwind es mejor que todas las que muestras, para mi.
 
a mi me gusta la marron, con la nato como que no y la negra estoy indeciso
 
  • #11
Creo que la correa que viene con el xwind es mejor que todas las que muestras, para mi.

Te refieres a la marrón oscurita?

Es idéntica a la mía pero en tono más oscuro.

Me refiero, la que le he puesto es la original del Hamilton W-Wind (pero lo habitual es verlo con el de esfera negra).

Un saludo!
 
  • #12
La marrón sí que es cierto que queda mejor con el de esfera negra, pero al tuyo no le hace ascos no...

La negra me gusta hasta para mi Maestro.

Dónde la has comprado? Ha sido en Coruña?
 
  • #13
La marrón sí que es cierto que queda mejor con el de esfera negra, pero al tuyo no le hace ascos no...

La negra me gusta hasta para mi Maestro.

Dónde la has comprado? Ha sido en Coruña?

Buenas!

La negra tipo rallye me vino con el reloj (Se lo compré a un forero).

La marrón se la cogí a Hexavi!

Por strapband o alguna web del estilo había visto correas similares!

Un saludo!
 
  • #14
Muy bonito ese X-Wind pleteado, y de la correa que decir, por supuesto le queda estupenda y es bastante duradera, ya lo veras.
 
  • #15
He tenido este reloj como hace 1 año y ya lo encuentro a faltar, de los hamilton mas bonitos. Con la correa marron le da un toque muy elegante
 
  • #16
Me gusta mucho con la de cuero marron, aunque la negra perforada tambien es bonita. El reloj es precioso pero lo veo enorme para tu muñeca.
 
  • #17
Me gusta mucho con la de cuero marron, aunque la negra perforada tambien es bonita. El reloj es precioso pero lo veo enorme para tu muñeca.

En conjunto no me queda grande!

Es que yo menos de 41-42... no me van! jejeje

Para mí lo ideal está en 42-44.

la foto.JPG

Un saludo!
 
  • #18
Dios que bonito! Yo estoy buscando uno económico!
 
  • #19
Muy bonito con esos pantalones nuevos!El dia que salga alguno por el FCV me tiro a por el seguro!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie