• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

X-WIND esfera blanca

  • Iniciador del hilo omarji
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

omarji

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días chicos:

estoy pensando seriamente en adquirir un x-wind esfera blanca. Tengo buena muñeca, y al probármelo el otro día en el Corte Inglés me pareció soberbio. Lo que ocurre es que como casi todo el mundo lo tiene en negro te empiezas a plantear dudas, fundamentalmente si no te cansarás. Por eso quería saber vuestra opinión, si lo habéis visto, si os parece que está logrado. Yo ya tengo un crono negro (longines admiral) y me parece que este x-wind es una alternativa muy buena, y en blanco, no sé qué opináis vosotros.

Por otra parte, necesitaba consultaros si conocéis alguna relojería en Madrid donde hagan buen descuento (digamos un 25, aunque ya sé que esto para una relojería es pedir mucho) y sean de vuestra confianza.

Muchas gracias de antemano, y saluditos
 
hombre, como bien dices, a mi personalmente me gusta más el negro... si quieres tener uno clarito para cambiar, es buena idea, aunque yo no miraria si ya tengo o no uno negro. en caso de que quieras cambiar, antes que el blanco miraria el que tiene la esfera color crema, con correa marrón oscura y agujas negras es una preciosidad... yo al menos lo veo más logrado, y igual de cansino o no cansino que el blanco... además tiene ese aire antiguo que el blanco para mi, no tiene. Espero serte de ayuda y no crearte más dudas!! saludos!
 
En blanco es precioso!

y no hagas la pardillada de irte a una tienda,compraselo a nuestros mercantes!

hexavi,cencibel o cuaquiera de ellos te haran un gran precio con un 150% de garantía!;-)
 
cierto, escoge el que más te guste, con un x-wind siempre aciertas, pero que sea en el FV mercantes! ahorro, excelente trato y total garantia. Saludos!
 
Hola,

Tengo el X-Wind en blanco y, tal y como dices, es imponente. Tanto con la correa marrón clarito como con acero. No creo que te canses de él.

En cuanto a la compra, haz caso a Cabanillas. Cualquiera de los mercantes del foro te lo dejan con ese descuento que buscas. Además, son de probada confianza.

Ánimo, que seguro que lo disfrutas muchísimo.

Un saludo
 
EMHO el de color crema que te ha dicho Cabanillas está más conseguido...cómpralo con total confianza aquí en el foro ;hay mucho donde elegir...
 
yo tengo tambien el blanco, me parece mas deportivo, para mi queda mejor con las subesferas plateadas, ahora es cuestión de los gustos de cada uno, el de color crema tambien lo veo muy bonito...
pruebate varios colores , a ver cual te transmite mas :ok::
 
Pues sigo con la duda. Yo buscaba un reloj blanco, y me probé los Zeno, por ejemplo, y miré (sin tocar,no me fueran a cobrar) los Breitling, y chicos, aquí triunfa el X-WIND en negro,pero os aseguro que el blanco está muy chulo.

Sin embargo, seguiré con la duda hasta que me lo compre. Si alguien más me da su opinión acerca de este color se lo agradecería. Y a los que me habéis leido y contestado, muchas gracias.

Saludos
 
Hola Omarji,no lo dudes si te gusta el dial blanco a por de cabeza, te lo digo por experiencia, los he tenido todos menos el de color crema, que lo he visto en persona y es el que menos me gusta, en estos momentos el que tengo es el de color blanco y es espectacular, al ser mas claro da la sensación de ser mas grande que los demás, otra ventaja es que con el de color blanco los brillos provocados por el cristal que no tiene anti reflejos son mucho menores, con el armis de acero queda espectacular, te mando unas fotos del reloj cuando lo tenia con el caucho, en estos momentos lo tengo con el armis de acero y de verdad que parece otro reloj, un saludo y a por el de cabeza, si quieres alguna otra foto del reloj me lo dices y te la mando.
lostimage.jpg
 
  • #10
Hola, perdona estas fotos son con el armis de acero, se me olvidaba una cosa, el único contra que tiene este modelo, es que las agujas son de color blanco como el dial, con lo que la lectura no es de las mejores.
 
  • #11
Un x-wind es un x-wind, su nombre lo dice todo, negro, blanco, como sea. Sea cual sea no te arrepentiras. Peazo maquina.
Bienvenido y un saludo.
 
  • #12
Gracias chicos.

Pirata, no, no son necesarias más fotos, con esas pedazo de fotos logradísimas que me has mandado tengo suficiente, madre mía qué bien hechas.

Respecto a lo que comentas de la visibilidad, hombre,el x-wing en mi modesta opinión no se caracteriza por una excelente legibilidad horaria. Es un reloj muy completo, pero las agujas no son aparentes, con una caja de 44 para un Valjoux (y no un Valgranges,por ejemplo), y quizá sea una de sus pocas pegas, por poner alguna..

Respecto al de esfera blanca, supongo que si no tiene tantos reflejos lo comido por lo servido, aunque las agujas sean del color del dial, ¿no? ¿O notas mucho la pérdida con respecto al negro que tuviste? Te pido por favor, si eres tan amable de mirar el Hamilton Chrono en el catálogo con esfera blanca, su visibilidad también puede ser algo menor con respecto al negro, ¿no te parece?...(es decir,posiblemente esto ocurra en todos los diales blancos con agujas blancas, o quizá estoy equivocado y es sólo en el x-wind blanco)

Agradezco un montón todas vuestras opiniones, ánimo con el calor,sobre todo a los que estéis currando,y saludos chicos.
 
  • #13
Hola amigos.
Yo tambien soy nuevo en este foro...Despues de mirar y mirar me he decidido por el xwind con la esfera negra y la correa de caucho con pespunte rojo.La verdad es q es el q mas me ha impresionado desde un principio.Viendo vuestros comentarios me he decidido ha comprarlo por aqui porque parece ser q sale mas economico.es cierto??
sabeis el precio en tienda y el precio de aqui??
Muchas Gracias
 
  • #14
Pues en tienda 995 euros... mientras que si visitas la parte de compra-venta de los mercantes, son unos 600... un ahorro muy importante!!! y total confianza y seguridad por descontado, no lo dudes, si lo compras, que sea a los mercantes. Saludos!!
 
  • #15
Yo tengo el negro con detalles rojos, cuando me lo compré estuve entre este y el blanco y al final me decanté por el de esfera negra porque hacía un efecto más pequeño, si tienes la muñeca grande te aconsejo te compres el de esfera blanca, no te arrepentirás seguro.
 
  • #16
Yo también tengo uno en negro con los detalles en rojo recientemente comprado a Mutt3r, del foro de mercantes y la experiencia no ha podido ser más positiva.

Como te han comentado los compañeros, inténtalo primero a través del foro de mercantes y seguro que te vas a ahorrar un buen dinero .... ¡para la próxima adquisición! :clap:

Saludos.

Buenos días chicos:

estoy pensando seriamente en adquirir un x-wind esfera blanca. Tengo buena muñeca, y al probármelo el otro día en el Corte Inglés me pareció soberbio. Lo que ocurre es que como casi todo el mundo lo tiene en negro te empiezas a plantear dudas, fundamentalmente si no te cansarás. Por eso quería saber vuestra opinión, si lo habéis visto, si os parece que está logrado. Yo ya tengo un crono negro (longines admiral) y me parece que este x-wind es una alternativa muy buena, y en blanco, no sé qué opináis vosotros.

Por otra parte, necesitaba consultaros si conocéis alguna relojería en Madrid donde hagan buen descuento (digamos un 25, aunque ya sé que esto para una relojería es pedir mucho) y sean de vuestra confianza.

Muchas gracias de antemano, y saluditos
 
  • #17
Yo lo tengo con esfera blanca, bisel negro y sub-esferas plateadas y de todos los que he visto me parece el más resultón con diferencia.
 
  • #18
Hola! Acabo de comprarlo en negro correa piel negra, impreisonante. Me probé el blanco y es lo que se cimenta...s precioso pero igual me cansaría. En negro es espectacular y viste con todo, pero va por gustos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie