• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

X-Wind Cuero o Armix

  • Iniciador del hilo yomismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yomismo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me quiero comprar un X-Wind con correa de piel marrón y me gustaría tener también el armix, que me aconsejais. Comprarlo con armix y después la correa o primero el armix y luego la correa. ¿que es más caro o dificil de conseguir?. Gracias
 
creo que es mas caro el armis, puedes preguntarle a Hexavi, que es patrocinador del foro, y que te de precio :ok::
 
como bien te dicen, seguramente sea más caro el armis... sobre la de cuero, en CO vale 66 euros... habla con Hexavi que seguro te asesorará mejor y con mejores precios.
 
ok, gracias a los dos
 
Independientemente de que a mí personalmente el X-Wind me guste más con brazalete metálico (lo que muchos llaman 'armis' y no sé por qué, pues no son pocos los comercios que anuncian parte de sus relojes con 'armis' y otros con 'acero macizo' -por lo que siempre pensé que el armis era un brazalete hueco o de mala calidad-, lo que me deja en la más absoluta ignorancia de qué coño significa ese palabro), yo me lo compraría con brazalete (o sea, 'armis', si es que armis significa 'metal') y después me compraría las otras correas aparte, porque así saldría más barato que haciéndolo al contrario y porque es más fácil encontrar correas de piel y caucho aparte que no brazaletes...
 
ok, yo no diferenciaba entre armis y brazalete hasta ahora, para mí el armis era sólo una "correa metálica", entonces puestos a pedir, brazalete metálico, que aún siendo lo mismo para mí, suena mejor.
 
La mayoría de los relojes los compro con armis, porque la correa suele ser más barata o incluso puede ser que veas una preciosa y no le quieras comprar la original, cosa que con el armis suele ser más complicado.
 
hola a mi me gusta mas el cuero,pero con armys se ve imponente tambien,la diferencia entre la correa de piel y el armys no es mucha ,la de piel vale 60 euros y el armys 85
 
Mi consejo es que lo compres con el armix y compres la correa aparte.
Yo asi lo hice y te ahorras unos euros.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie