• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

X Wind con A.R

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jodo, que cambio!!! queda brutal así... la esfera se muuucho mejor y más bonita con el AR... increible!! la verdad que es lo que le falta al X-Wind... pero a saber lo que costaria darle la capa AR!! alguna idea?? un saludo!
 
Este de WUS se lo ha hecho él...EMHO...un A.R y otras agujas le vendrían muy bien al X Wind...Son idénticas a las de michos otros Hamilton
 
selo ha hecho él??? omorrr??? me has dejado descuadrado!!!

sabes cómo lo ha hecho y el proceso?? un saludo!
 
Ni idea...no recuerdo si dice el proceso...pero si que se lo ha hecho él...
 
que pena, porque yo ando detrás de aplcárselo a un Air Race... un saludo!
 
Lo del Air Race...es tema aparte,creo que es más por la forma del cristal,de hecho a plena luz esa neblina casi desaparece,pero en interiores aumenta..
 
La verdad es que casi en cualquier situación es imposible ver la esfera negra y naranaja nítida... tienes que ponerlo en unas posiciones rarísimas!! por eso estaba interesado en darle un par de capas, porque lo mismo se solucionaba!! a ver si alguien en el general contesta al post que he abierto... porque el reloj me encanta, pero si llevase AR ya seria la bomba! Un saludo!
 
Pues si...tiene más reflejos que otros muchos relojes...el nuevo no tantos...pero me gusta el dial del modelo anterior
 
  • #10
Estoy de acuerro, el nuevo creo que lo han desgraciado... mira que el antiguo es bonito y diferente, pero el nuevo me parece horrible... y eso que el planteamiento básico es el mismo!! en fin, continuaré mi búsqueda...
 
  • #11
No tengo claro que el tratamiento lo haya hecho el.
Si veis este hilo de venta es el mismo reloj y dice que lleva (entiendo de origen) doble tratamiento AR https://relojes-especiales.com/threads/hamilton.80150/.
De todas maneras, si este reloj lo trae de origen quiere decir que deben existir recambios con AR de Hamilton para ellos.
A ver si investigamos la posibilidad.
 
  • #12
La verdad es que no me suena que haya algún Hami con A.R..::Dbt::
 
  • #13
Estoy de acuerro, el nuevo creo que lo han desgraciado... mira que el antiguo es bonito y diferente, pero el nuevo me parece horrible... y eso que el planteamiento básico es el mismo!! en fin, continuaré mi búsqueda...
Totalmente de acuerdo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie