• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

X-Wind con correa Steinhart...

  • Iniciador del hilo Aguirre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aguirre

Aguirre

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.

Le he cambiado los pantalones a mi X-Wind para el invierno. He pillado una correa Steinhart, tiene las mismas medidas de largo que las Hamilton así que queda al punto. La calidad es bastante buena, lo único negativo es que pensaba que la hebilla iba a venir sin inscripción pero bueno, la verdad es que me da igual.

El reloj en sí para mi gusto queda mucho mejor de lo que pensaba, tenía miedo que se notara demasiado el espacio entre los hombros, pero lo cierto es que se forma una estética brutal y totalmente distinta al de la correa de caucho que se integra con la caja...

Unas fotos:

P1040775.jpg

P1040776.jpg

P1040777.jpg

P1040791.jpg

P1040794.jpg


La verdad es que para estrenar reloj basta con buscarle una buena correa que le vaya bien.

Con la correa de caucho queda bastante más cabezón:

SL374958.jpg
 
Queda fenomenal,y esa hebilla es fantastica yo tambien la compre para mi navi-urh de 47mm steinhart y queda fantastica
 
Le queda bastante bien, prefiero la original, pero bueno, queda de vicio igualmente.

Joder, ese reloj tiene que volver a entrar en mi coleccion.. lo vendí y me arrepiento sobremanera.. ::bash::::bash::
 
Si señor, le queda genial, sinceramene me gustan más las correas de Steinhart que la suya... y por el precio de la Hami te llevas 2 o 3 de las steinhart! yo la próxima una special, más larguita, con las tachuelas y la parte metálica paa sujetar la correa... una marone por ejemplo!
Un saludo y enhorabuena, ahora a disfrutar del cambio de look!
 
Me compre el X-wind con "goma", despues le compre el armis y finalmente la correa original negra y como bien dices, a cada vez estreno :D

Esa Steinhart le queda muy bien aunque yo soy partidario de ir siempre a lo original.

A disfrutar del re-estreno :ok::

salu2
 
Muy, muy guapa Aguirre ;) .

Yo lo tengo con la original de cuero marrón y la de caucho y parecen dos relojes distintos.
 
Las correas de Steinhart son fabulosas. Yo le he puesto una al Panerai que parece hecha para el. El Hamiliton queda muy bien con esa correa. Tienes un montón de correas guapas en esa web y a unos precios interesantes.
 
Al X-wind le queda bien hasta una cuerda de esparto, en serio lo digo.
Fenomenal y que lo disfrutes.
Saludos.
 
En mi opinión, a los x-wind les va mucho más las correas de cuero que las de caucho o los armys. Estas Steinhart tienen una calidad impresionante.
Le queda muy bien, enhorabuena.
 
  • #10
la correa le queda genial:ok::, aunque la hebilla no me gusta tan grande
 
  • #11
Le queda de cine, de verdad.....yo vendí mi X-wind, y lo hecho mucho de menos...maldita crii
 
  • #12
que guapo es el jodido... algun dia entrara uno de esos... a ser posible de oro rosa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie