• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

X-WIND, ¿cambio de look?

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
¿Os habéis planteado alguna vez vestir vuestro x-wind con correas no originales? He estado echando un vistazo por la red y la verdad es que hay algunas opciones que parecen muy interesantes. Me ha hecho pensar que, sólo es posible, seamos poco imaginativos a la hora de vestir nuestro todoterreno.

Si hay algo que tiene este modelo es presencia y capacidades camaleónicas para verse precioso con cualquier pantalón con el que uno lo vista, ¿no os parece?

Si alguno tiene fotos que demuestren lo que digo por favor colgarlas para ilustrar esta idea.

¿Os gustan estas?


IMG_2705_800x600.jpg


IMG_2859.jpg


IMG_2657.jpg



Espero no molestar al propietario de las fotografías.

Saludos.:ok::
 
bueno,menos la de la nato,no estan mal.... pero seguro que maese quiroga babearia con la de la nato!:whist:::whist:::whist::


yo,de hecho,suele ponerle a mis dos hammis en verano correas no originales de colores,a juego con la esfera,eso si,con la hebilla original de hamilton...(ya se sabe,el que es un pijo capullo,lo es para todo!);-)
 
tiene una pinta estupenda ese x-wind con esa correa vintage...:drool:
 
Sí que lo he pensado, de hecho estuve tentado a pedir correas a la página de Stowa, que las tiene muy guapas en 22mm y nada mal de precio.

Con NATO no lo veo, demasiado cabezón.

Esas que pones, hechas a mano, son tremendas también. El X en negro es muy camaleónico.

¿El problema? Que siendo el reloj ideal para verano(con camisa y jersey la verdad es que es difícil el pobre), no lo veo más que con su caucho...
 
o bonita correa de lorica negra,que hace juego con la esfera,aguanta el agua y es mas comoda de usar y pega menos calor!;-)


¿El problema? Que siendo el reloj ideal para verano(con camisa y jersey la verdad es que es difícil el pobre), no lo veo más que con su caucho...[/quote]
 
Yo lo veo con una Nato ....de piel...
 
los relojes muy grandes con una nato tendria que ser una muy rigida o una canvas, hamilton las tiene, son esas de lona con cuero por dentro, y tienen la pega que no se pueden mojar, nobody is perfect
 
tambien queda muy bonito con una correa tipo fibra de carbono.
 
Buenas. Me parece muy interesante este hilo, para inspirarnos en la compra de nuevas correas.:clap::clap:
Queda muy bien la NATO en ese X- WInd. Me encantaría ver más fotos de correas diferentes a las normales, ya sean de otros modelos de la misma casa o que no tengan que ver con la casa Hami.
Como le quedaría a un Hami una correa de tipo Bond de los Omega?...::Dbt::
Por cierto, si alguien busca correa de lona tipo NATO en ebay, debe poner en la búsqueda: nato strap, ó 22mm nato strap por ejemplo, salen a puñados.
 
Última edición:
  • #10
Mejor las correas con cierto grosor, - ¿porqué no vintage? -, y que armonicen bien con la caja/dial y el engarce de las asas. Es un modelo robusto y la nato la veo bien como contraste pero de dudoso "feeling" final. Pero para gustos....
 
  • #11
la primera le queda genial se le da un aire a panerai en plan solera
 
  • #12
De lo que me doy cuenta es que el X-win es tan impresionante que hasta una cuerda le queda bien. Je Je.
 
  • #13
Esta también puede quedarle bastante bien. Es una canvas color arena de Hamilton y la hay de 22 mm. En las tardes de veranito tiene que lucir un montón.

c2_1.jpg


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie