• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

X-WIND , cambio de correa en casa?

  • Iniciador del hilo Sergitus08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sergitus08

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días :

Soy orgulloso propietario de un X-wind , reloj de sobra conocido en este foro y emho un pedazo de bicho.

El caso es que lo llevo siempre con armis , pero tengo en el cajón una correa de cuero negro de la marca , la cual no he utilizado todavía y me apetecía estrenarla.

Tras realizar el ajuste del armis cuando adquirí el reloj , recuerdo que el relojero me comentó sobre la dificultad de realizar el cambio de correas de este modelo en casa.:huh:

Así , que ahy va mi pregunta:

¿ Realizáis el cambio de correo vosotros mismos , ó lo lleváis a relojería?
en caso afirmativo : ¿Que herramientas usáis? y que consejos me podéis dar ?

Muchas gracias a todos y un saludo.:bye:
 
Buenos días; ponte en contacto con Xavi de Hora exacta, patrocinador del foro. Tenía un manual en PDF donde explicaba cómo hacer los cambios; lo he tratado de localizar con el buscador, pero el link no funciona. Igual en agosto está de vacaciones, así que espera a septiembre; además el cuero agradecerá no tomar el sudor que produce esta canícula de agosto.

Saludos,
 
Ese manual era para cambio del armis no de correa de piel, para sacar el armis solo utiliza la herramienta para pasadores, no es dificil, haz un busca en el foro, encontraras multitud de informacion, yo de ti, lo probaba, es sencillo, y no dependes del relojero cada vez que quieras cambiarle la correa a tu/tus reloj/es.
 
Buenos días :

"Soy orgulloso propietario de un X-wind , reloj de sobra conocido en este foro y emho un pedazo de bicho.

El caso es que lo llevo siempre con armis , pero tengo en el cajón una correa de cuero negro de la marca , la cual no he utilizado todavía y me apetecía estrenarla."

Por eso, porque quiere cambiar el armis por una correa de piel; el cambio de la correa de piel es sencillo; el armis se complica por el end-link; en el pdf se veía cómo se agarraba el citado end-lik para que usando la misma herramienta, saliera fácil; a mi me sirvió cuando quise cambiar el brazalete de acero por la correa de piel, porque no había manera.


Saludos,
 
Gracias por la info.
 
Xavi me mando hace años ese manual en pdf.
No es nada complicado, solo hay que tener un poco de cuidado para no rayar la caja ni los hombros.
Si quieres mandame un privado con tu direccion de email y si lo encuentro te lo envio, aunque tardare en llegar al trabajo, que es donde puede estar, porque estoy convaleciente.

Saludos
Y si, es un tremendo reloj.
 
Muchas gracias compañero ,te envío la dirección de correo.
Un saludo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie