• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

X-wind

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antxete

antxete

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy admirador de los relojes Hamilton y siempre tengo alguno en mi "cambiante" colección.
Ahora tengo un X-WIND con esfera negra y detalles rojos. Me gusta mucho, pero todos mis relojes tienen la esfera oscura. Así que se me ha ocurrido cambiársela a éste, ya que conozco otros diseños del mismo modelo, con esferas claras (blanca y crema). La pregunta es...
¿Puede cambiarse la esfera del reloj por una de otro color? Entiendo que deberían cambiarse también el dial interior que gira, y las agujas, ¿No? ¿Es posible? En un taller oficial, por supuesto, que no pienso hacerlo yo... ¿El resultado es bueno? ¿ Alguien sabría el coste aproximado? No vaya a ser mejor vender y comprar que "intervenir"...
gracias por vuestras aportaciones.
 
Yo tengo el de esfera plata bisel negro , yo le consulté el cambio de cristal y no me lo cambian para no cambiar el modelo , pero habla con Xavi de hora exacta y que te mire si te puede perdir otra esfera y te la cambia un relojero ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie