• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

X-copter Super exacto

  • Iniciador del hilo manriu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manriu

Novat@
Sin verificar
Hola Hamiltonianos,

Hace un tiempo os informé de la compra de mi X-copter con correa naranja y de unos problemillas que me surgieron. Finalmente todo solucionado con la garantía en en Servicio Técnico de Barcelona (soy de valencia).

Sólo quiero dejar mi asombro de lo exacto que funciona mi 7750. Lo puse en hora sincronizado al segundo con el reloj del teletexto de La1. Bueno, pues después de 1 semana el tío sigue sincronizado al segundo!!!!!!!!!! Increible después de leerme lo de la exactitud de los automáticos. Supongo que ese atraso/adelanto que se dice que tienen no es variable y que si tienes una unidad que funciona exacta funcionará así siempre.

Saludos a todos!!!
 
Pues me alegro de que te vaya tan bien, la verdad es que la ETA 7750 es una maquinaria de PM :ok::

Mi X-Wind sigue en +2seg./dia despues de mas de 2 años.

El reloj lo comprastes en DO en en ebay ? Lo digo por lo de la garantia.

A disfrutarlo.

salu2
 
una maquina muy exacta la 7750, no solo es exacta sino que lo mantiene en el tiempo, mi x-wind esta en esos parámetros
 
Es una maquinaria muy buena y fiable, de hecho es la maquina base de diferentes marcas que la modifican.
En cuanto a la exactitud, hombre pues puede tener ligeras variaciones dependiendo de varios factores, temperatura, etc, etc., si bien he de decir que mi X wind se mantiene en +3 sg clavados y llevo con el 1 año.
Dentro de parametros COSC.
Saludos.
 
El reloj es de timeparadise de ebay. Aprovechando el cambio del dólar y tras una buena puja me salió por 430 euros (envío incluído) y en aduana no me hicieron pagar nada. El libro de garantía venía con el sello de timeparadise y en el Servicio Técnico Oficial de Barcelona no me han puesto ningún problema. Osea, un chollo porque en el Corte está cerca de los 1000 euretes.

Saludos


Pues me alegro de que te vaya tan bien, la verdad es que la ETA 7750 es una maquinaria de PM :ok::

Mi X-Wind sigue en +2seg./dia despues de mas de 2 años.

El reloj lo comprastes en DO en en ebay ? Lo digo por lo de la garantia.

A disfrutarlo.

salu2
 
El reloj es de timeparadise de ebay. Aprovechando el cambio del dólar y tras una buena puja me salió por 430 euros (envío incluído) y en aduana no me hicieron pagar nada. El libro de garantía venía con el sello de timeparadise y en el Servicio Técnico Oficial de Barcelona no me han puesto ningún problema. Osea, un chollo porque en el Corte está cerca de los 1000 euretes.

Saludos

Interesante tu respuesta porque mucha gente se preocupa sobre la validez de la garantia otorgada por Timeparadise ::Dbt::

Gracias por la aclaracion y un saludo.
 
si quieres que te funcione asÍ siempre y lo usas todos los dÍas deberÍas mandarlo a revisiÓn al menos una vez cada 5 Ó 6 aÑos.
 
Interesante tu respuesta porque mucha gente se preocupa sobre la validez de la garantia otorgada por Timeparadise ::Dbt::

Gracias por la aclaracion y un saludo.


Pues lo dicho, "no problems" con la garantía.
Yo sinceramente andaba con la mosca detrás de la oreja sobre la autenticidad del reloj por el precio por el que sale pero después de mandarlo al Servicio oficial ya no tengo dudas. Pero, ¿cómo puede ser que venda este tio ese reloj con ese precio? Es increíble...
 
¿Que problemilla tuviste?
El mio no resetea bien la subesfera de las horas del crono. Es un problema menor y lo tendré todavia un tiempo puesto antes de enviar al SAT.
Otra pregunta ¿cuanto tardaron?

Gracias
 
  • #10
El problema del reseteo era que tenía que apretar muy fuerte el botón y, como dices, a veces se reseteaba todo bien menos la subesfera del contador de horas. Pero me lo ajustaron y ahora va perfecto. Tardaron 3 semanas. Me dijeron que a los relojes más nuevos les daban prioridad. Saludos
 
  • #11
Gracias. Estaba pensando en esperar un poco hasta tenerlo mas "aburrido" pero con lo que dices lo llevaré ya.
 
  • #12
El tiempo que tuve el X-wind iba siempre CLAVADO!. Estaba super contento con él....::bye::
 
  • #13
me salió por 430 euros (envío incluído)[...]Osea, un chollo
Pues sí, a mi me salió un poco por encima de los 1000(concretamente, 1095). Pero no me arrepiento, estoy encantado con él, de veras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie