• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a entrar en el club

Estado
Hilo cerrado
J

JSaez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Mañana me compro un GMT en negro con correa de caucho y por fin podre ser del club (salvo que hayan mas requerimientos);-)

Tengo una pregunta. Este va a ser mi primer automatico y creo que unico automatico (de momento no me interesa el "coleccionismo"),

¿considerais que puede haber un problema en utilizar un reloj automatico a diario?

¿deberia pararlo de vez en cuando y coger el cuarzo que voy a "retirar"?

¿que opinais?
 
lo que suele pasar es que uno dice "este sera el unico" y tal y luego va viendo relojes por aca y se olvida del cuarzo

pasa y sientate, en breve saldra una odalisca y te pondra un cubata
 
pasa y sientate, en breve saldra una odalisca y te pondra un cubata


Bonita palabra, no la conocia, pero cuando he averiguado lo que significa :clap::clap::clap:, para mi un Zacapa con hielo.
 
Se bienvenido.Úsalo y disfutalo todo lo que puedas.
 
Hola, bienvenido al club, a lo que preguntas, decirte que no hay ningún problema por llevar continuamente el reloj, de esa manera no se te parara y evitaras tener que estar poniéndolo en hora continuamente, y te aseguro que no sera tu ultimo hami esto es empezar y no parar.
 
Como te dice Pirata, problema ninguno; más bien al contrario, si no te lo pones durante el periodo de carga (alrededor de 40 horas en carga máxima) lo que ocurre es que se para; pero eso no es un problema, se pone en hora, un meneito y a funcionar; para mantenerlo en funcionamiento uso diario y a disfrutarlo.
Otra cosa, no te obsesiones si ves que su precisión en menor que la del cuarzo.

Saludos,
 
Uy que mal te veo.......primer automático y visitando el foro.........y te atreves a afirmar que será el " único "::bxd::.....mira que aquí queda todo escrito:D:D:D.....en fin, un valiente más:whist:::whist::......( es broma )

Bienvenido!
 
me limito a decir que eso del unico... habra que verlo, jeje

buena decision y enhorabuena. a disfrutarlo
 
pues eso,pasa,sientate,escribe y disfruta!;-)

y ya veras como va cayendo mas!::dnz::

un saludo
 
  • #10
No creo que vaya a ser el único y menos si te metes en el mundo de los automaticos que te aseguro que enganchan. Y menos aun si empiezas a "pasear por este foro donde si no eres un fanatico de los automaticos te convertiremos en uno.

Saludos.
 
  • #11
Hola!

Yo hoy estreno mi primer Hami y te aseguro que ya hay otros que me gustan... es lo que tienen las buenas máquinas... ;)
 
  • #12
yo tambien quisiera entrar
primero dudas entre omega y tag ,,,,,,gan el tag pero aparece en mi vida una foto del RIVA CRONOGRAFO ACERO ( 5000215) Y ME ENAMORO
EL PRECIO ES 1495 ?
QUE ME PODEIS COMENTAR SOBRE EL ( cualquier comentario me vale )
sabeis de alguna relojeria en asturias que venda hamilton ?
muchas gracias
 
  • #13
Hola, JSaez, para empezar a tu primera pregunta o duda no creo que para pertenecer al club se requiera mas que tener un hami, por que si no no tendria sentido, felicidades por la compra y que lo disfrutes.

A la segunda, pues no creo que haya ningun problema por utilizar el automatico todos los dias, seria mejor para el reloj creo yo, ahora otra cosa seria que te apeteciera ponerte el cuarzo de vez en cuando. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie