• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Volverán a fabricar algún dia el Pan europ en azul?

  • Iniciador del hilo sie7e
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sie7e

sie7e

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que me he enamorado locamente de este modelo y quería pedirlo a los Reyes Magos,el problema es que creo que es imposible conseguirlo he imagino quien lo tenga no querrá venderlo,yo no lo vendería.
lostimage.jpg

Lo volverán a fabricar?????::cry::
 

Archivos adjuntos

  • Hamilton_Pan_Europ.jpg
    Hamilton_Pan_Europ.jpg
    68,4 KB · Visitas: 98
Pues te dire que yo hace unos 3 meses lo ví nuevo en una joyería de México. La verdad está muy bonito pero en la joyería se pasaron 3 pueblos con el precio (a la conversión pesos-euros): 1750 euros+-. Según yo es mucho.
 
Ponte en contacto con Santamaría Joyeros,son mercantes del foro con tiendas físicas aquí en Sevilla,creo recordar que hace un mes tenían uno.Salud y suerte desde Triana :)
 
Ponte en contacto con Santamaría Joyeros,son mercantes del foro con tiendas físicas aquí en Sevilla,creo recordar que hace un mes tenían uno.Salud y suerte desde Triana :)
Ya les he enviado un mail,,estoy a la espera,gracias compi!!!
 
Pues te dire que yo hace unos 3 meses lo ví nuevo en una joyería de México. La verdad está muy bonito pero en la joyería se pasaron 3 pueblos con el precio (a la conversión pesos-euros): 1750 euros+-. Según yo es mucho.
Por ese precio tengo otras piezas,me parece mucho,,Gracias
 
A mi me encantaría hacerme con uno, cuando iba a salir me puse en contacto con Xavi de Hora Exacta pero mi presupuesto de ese momento no me lo permitía, me quede con muchas ganas y ahora que esta uno mejor pues no es fácil conseguir, esa es la vida. Saludos a todos.
 
Al ser edición limitada no creo que lo vuelvan a fabricar, tendrás que ser un poco paciente para conseguir uno en el FCV. Cuando algún forero localiza alguno en una joyería suele dar aviso en el foro. Suerte en la búsqueda y te digo que cuando lo vi me encapriché de él y al final lo conseguí.
 
Al ser edición limitada no creo que lo vuelvan a fabricar, tendrás que ser un poco paciente para conseguir uno en el FCV. Cuando algún forero localiza alguno en una joyería suele dar aviso en el foro. Suerte en la búsqueda y te digo que cuando lo vi me encapriché de él y al final lo conseguí.

Sera eso lo que tendré que hacer,imagino que como yo seremos varios los que andamos detrás,seguro que me encapricho de otra pieza y cuando le de caza sale uno a la venta.
 
Ponte en contacto con Santamaría Joyeros,son mercantes del foro con tiendas físicas aquí en Sevilla,creo recordar que hace un mes tenían uno.Salud y suerte desde Triana :)

Solo lo tienen en negro me han dicho,gracias compi..
 
  • #10
Suele salir periódicamente en el fcv, no es demasiado difícil de conseguir. Pon un anuncio en el subforo de Busco.
Yo vendí el mío. Espero que lo vuelvan a sacar, pero con un tamaño más comedido.
 
  • #11
Suele salir periódicamente en el fcv, no es demasiado difícil de conseguir. Pon un anuncio en el subforo de Busco.
Yo vendí el mío. Espero que lo vuelvan a sacar, pero con un tamaño más comedido.
ok..yo creo que con el éxito que ha tenido lo volverán a reeditar algún día,lo malo es que ese momento coincida que tu economía este bien.
Pd.por cuanto lo vendiste y que tamaño tienes de muñeca??
 
  • #12
17 y medio. Echa una búsqueda en el fcv y lo verás.
 
  • #13
Seguro que su pones un anuncio en busco algún compañero te lo ofrece.

Nico, que buenas fotos publicabas de tu Pan y ese fondo de olivos.


Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
Última edición:
  • #15
Suerte con la búsqueda. Ya nos irás contando.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
  • #16
No ceo que lo vuelvan a sacar, me extrañaría mucho, serie limitada y numerada. Quizás quedará alguno en algún concesionario, pero pocos o muy pocos.
 
Última edición:
  • #17
vaya preciosidad! Ojalá lo reediten.
 
  • #18
A mi ese reloj me encanta, es uno de mis top. No entiendo porque lo venden en negro, cuando en azul es muchísimo mas bonito.
 
  • #19
Es lo que tienen las edit limit. El que quiera uno tiene que tener paciencia forera.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
  • #20
Es el hamilton que mas me gusta,lo tengo entre mis futuras compras......... lo quiero de autoregalo de reyes.....
 
  • #21
Creo que hay uno en venta en el FCV.
 
  • #22
Pues no creo, para eso es L.E.

¡Saludos Trianeros!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie