• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visibilidad en el Air Race

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.Hace unos día estuve viendo detenidamente un precioso Air Race de un fororo y amigo...tanto su dueño como yo nos preguntamos el porque de visión que tiene el dial..como si tuviera un plastico...estabamos con luz interior...y desde algún ángulo se veía nitido.El caso es que a plena luz( las 6 de la tarde del verano pacense) este efecto casi no se notaba.Que pensais? Parece como si tuviera una neblina::Dbt::::Dbt::...pero el reloj ofrece una estupenda lectura.Lo he observado en todos los Air race que he visto.

Saludos

Jesús
 
Pues llevas toda la razon.-
Yo tengo un AIR RACE desde hace unos 10 dias y observo el mismo defecto.-
Los primeros dias, incluso llegue a peocuparme.-
Lo comenté en un hilo que encontre sobre este reloj y un compañero, me indico que es un problema del cristal.-
Efectivamente es asi.-
No lleva ningun tipo de antirreflejante y en algunos momentos es un autentico espejo.-
Por otra parte al ser el cristal ligeramente concavo aumenta las reflesiones.-
Ademas, simplemente con el uso diario, se forma una capa grasienta que aumenta la opacidad.-
Simplemente limpiandolo con un paño humedecido mejora considerablemente, pero hay que limpiarlo constantemente, algo que no ocurre p.e. con el HYDROCONQUEST.-

Nunca me habia encontrado con un cristal tan problematico.-
Por lo demas, el reloj es muy bonito.-
Nada más estrenarlo, me daba 10" 24H. de adelanto.-
En estos diez dias, ha bajado a 8" 24H.- Espero que cuando haga los tres meses de rodaje, sea todavia más preciso.-
 
yo también lo tengo y me pasa, pero tiene un encanto especial!!! no se, lo veo una peculiaridad del reloj... aunque yo tengo idea de, cuando lo lleve a revisión dentro de unos años, darle un tratamiento interno antireflejos... saludos!!
 
Yo creo que se suma el no llevar A.R con que estra luz por el lateral del cristal...por el leve bisel que hace...tengo 2 Hamiltons...sin A.R y no se les nota tanto
 
Hola a todos.Hace unos día estuve viendo detenidamente un precioso Air Race de un fororo y amigo...tanto su dueño como yo nos preguntamos el porque de visión que tiene el dial..como si tuviera un plastico...estabamos con luz interior...y desde algún ángulo se veía nitido.El caso es que a plena luz( las 6 de la tarde del verano pacense) este efecto casi no se notaba.Que pensais? Parece como si tuviera una neblina::Dbt::::Dbt::...pero el reloj ofrece una estupenda lectura.Lo he observado en todos los Air race que he visto.

Saludos

Jesús
Lojguisquis ,figuras:whist::
 
Yo noto que el cristal refleja bastante, pero no noto nada parecido a neblina... Y lo del reflejo es cuestión de aceptarlo. El cristal se engorrina fácilmente, pero no es nada que no sea asumible.
 
Es algo que a mí también me llamó la atención la primera vez que tuve uno en la mano ::bxd:: Peculiaridades del cristal que lleva supongo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie