• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage

  • Iniciador del hilo serlacmd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

serlacmd

Quasi-forer@
Sin verificar
Mi última adquisición, recién llegado, de diseño minimalista y elegante, con esfera negra y equipado con mecanismo automático 2892-2. Me gustan mucho los vintage y este en particular te lleva al pasado, a los años sesenta, tan bien pensado que hasta el logo es de época.

Características
H38455751 // Cal. ETA 2829-2

Black Leather
  • 38MM
  • Automatic
  • Lug Width 20MM
  • Sapphire Crystal
  • Scratch Proof
  • Stainless Steel
  • Water Resistance 5 bar (50 m) / 73 psi (164 ft)
 
Que bonito!!! El Intramatic es una pasada, creo que cualquier colección de Hamilton que se precie debe de tener uno, con una milanesa tiene que quedar divino. Enhorabuena compañero, gran adquisición.
 
me reitero, como t dije antes: una maravilla:clap:
 
Es precioso! Me gustan mucho los clásicos y me muevo entre los jazzmaster, pero este me ha quitado el hipo! Enhorabuena y gracias por enseñarnos ese pedazo reloj.
 
No esta nada mal, desconocia de este modelo, yo me decante por el Valiant (lo tengo un par de semanas, afalta de presentarlo en sociedad).

Saludos,
 
Precioso, a mi tambien me encanta los vintages. Por cierto que precio tiene.
 
me gusta mucho el reloj, pero la correa no me convence nada
 
Rescato este hilo para comentar que me lo he probado esta semana, y resulta mucho más bonito al natural y puesto en la muñeca.

En mi caso me planteaba un Jazzmaster Slim de 40, pero sinceramente el Intramatic me parece bastante más atractivo, ligero y elegante.
 
Hola serlacmd, un reloj precioso. Nos ha conquistado el corazón a todos los aficionados a Hamilton desde que salió al mercado.

De todas formas, me fijo en un detalle: nos dices en tu post que el el intra-matic de 38 mm., pero yo creo que tú tienes el modelo de 42 mm., a juzgar por la fotgrafía en la que se ve la correa, la cual es de 22 mm. de anchura.

Gran reloj, disfruta mucho de él.
 
  • #10
Una maravilla de Intra-matic de perfecta estética, es uno de mis relojes favoritos, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie