• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video funcionamiento reloj mecánico

S

slice

Visitante
Enredando me he encontrado con este video, está en "guiri" es de Hamilton, del año de la polca; pero es muy interesante ;-) :

How a watch works.wmv

lostimage.jpg
 
juer que wapo esto slice, y encima con un hamilton !!! yo tengo dos, muchas gracias
 
MUY CHULO. muchas gracias
 
Oi, amigos.
Sou brasileiro, e como tanto, não conheço o idioma espanhol, apesar da origem espanhola de minha família Amora (Catalunha).
Sou advogado, aficionado por relógios, e tenho meu fórum, em português)hospedado no link abaixo:

lostimage.jpg


Para tanto, postei alguns vídeos no Youtube, como o acima indicado.
Todavia, o Youtube limita o tempo desses filmes, que são bem interessantes.
O "download" completo dos filmes da Hamilton podem ser feitos no "Internet Archive" (
lostimage.jpg
), especialmente nos links abaixo:

a) How a watch works (
lostimage.jpg
)

b) What Makes a Fine Watch Fine ?
lostimage.jpg
)

Abraços a todos, e desculpem o uso do idioma "estrangeiro".
 
Oi, amigos.
Sou brasileiro, e como tanto, não conheço o idioma espanhol, apesar da origem espanhola de minha família Amora (Catalunha).
Sou advogado, aficionado por relógios, e tenho meu fórum, em português)hospedado no link abaixo:

lostimage.jpg


Para tanto, postei alguns vídeos no Youtube, como o acima indicado.
Todavia, o Youtube limita o tempo desses filmes, que são bem interessantes.
O "download" completo dos filmes da Hamilton podem ser feitos no "Internet Archive" (
lostimage.jpg
), especialmente nos links abaixo:

a) How a watch works (
lostimage.jpg
)

b) What Makes a Fine Watch Fine ?
lostimage.jpg
)

Abraços a todos, e desculpem o uso do idioma "estrangeiro".


ffamora,
Boa vinda ao forum. É um prazer isso. Eu espero, nós esperei, tudo em que você entra freqüentemente. Será um prazer. Amigo bem-vindo;-)
 
Muy interesante SLICE, pedazo de maqueta
 
Gracias, Manu. Muy interesante.
Un abrazo,:)
Luis
 
Gracias, Locomotoro.
Espero verte en mi foro también.
Ahora ele passa por un problema tecnico.
Saludos,
 
Se bienvenido ffamora..;-)
Que pena no poder entenderte....:( :( ........
Saludos.
 
  • #10
Muy interesante, al menos para novatos como yo. Muchas gracias.
 
  • #11
interesante, si señor
 
  • #12
Gracias, rulmo, es mucho gentil.
 
Atrás
Arriba Pie