• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video formativo para el personal de Hamilton en Lancaster (USA) en los 50's

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Si no me equivoco diría que son los 50's por el aspecto. Me ha parecido interesante compartirlo :) (aunque el inglés es necesario :(). Incluye consejos para sus empleados, se ve las zonas de montaje, cafeterías, beneficios laborales, herramientas, como fichaban, consejos para los novatos...:
 
Una joya, sin duda muy curioso. Gracias por compartirlo.
 
Impresionante, una auténtica manufactura. Como ha cambiado todo, hoy por los mismos relojes pagariamos precios muuuuuuy elevados.

Eso sí, que no te toque el reloj del operario del tembleque, jajaja, que mal lo pasa el hombre.
 
Gracias por el enlace. Un video muy curioso sobre la fabricación de relojes mecánicos, y un documental que nos traslada el ambiente social y laboral de EEUU a finales de los 40 y principios de los 50.
 
Un video genial, gracias por compartirlo
 
He visto hasta el minuto 6. Interesante, aunque demasiado paternalista la empresa.
 
Muchas gracias por este documento es muy interesante
 
Si no me equivoco diría que son los 50's por el aspecto. Me ha parecido interesante compartirlo :) (aunque el inglés es necesario :(). Incluye consejos para sus empleados, se ve las zonas de montaje, cafeterías, beneficios laborales, herramientas, como fichaban, consejos para los novatos...:
Después de ver un video así , me da ganas de comprar un Hamilton . La historia industrial de esa época me gusta mucho .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie