• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una verdadera maravilla

  • Iniciador del hilo garete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garete

Forer@ Senior
Sin verificar
Acordarse hablarlo cronógrafo decidido, no he podido poder con él, hablo de mis 2 meses.Ha sido por Hamilton Skeleto,con una reunión de 999 Piezas.El calibre 2894 s-2 con 241 Piezas,con el 37 Rubis, por ruedas Pilares una procesión magnífica. Alguna se llevaran con lo bonito que la ha enseñado, Esqueletizado. Y por el momento,lo ha superado por su parte ha llegado , con los 0,7 en 12 días demostrando el Top del calibre.
Lo lleva de Diámetro 42 Acero pulido,con el cuero Cocodrilo, existe con la calidad muy de mejorarle.
Juanma le ha gustado a otra gente,He tenido con algunas Fotografías. Espero mejorarlo con menos ideas en pocas días.
Espero que lo logre sinceramente. Es una maravilla.PVP 3.500.
Saludos
Garete
 
Qué alegría leerte compañero, espero que estés mejor :ok::

Al Hami al que te refieres es éste?

hskele.jpg


Porque estoy de acuerdo en que es una preciosidad :ok::

Cuídate! Un abrazo! :ok::
 
Golo, es precioso y a ver me ha encantado, con la luminosidad bonita por la noche,que ha confiado a su reloj. Es por mi parte que lo supera, con mucha realidad. Me ha dejado precioso. Siempre me alegraron todos.
Saludos
Garete
 
Qué alegría leerte compañero, espero que estés mejor :ok::

Al Hami al que te refieres es éste?

hskele.jpg


Porque estoy de acuerdo en que es una preciosidad :ok::

Cuídate! Un abrazo! :ok::
Pues estimado Golo, no tendrá piezas importantes nuestro amigo Antonio y fíjate tu por dónde, lleva enamorado de este reloj desde el día que lo compró y lo tiene en un pedestal.
Después de haber estado analizando este "su reloj", la verdad es que es realmente una preciosidad. Los acabados como bien dice Garete son magníficos. Su correa de piel es sencillamente espectacular. La mejor correa y con los mejores acabados que haya visto nunca. Una delicia. Un movimiento fantástico. Una caja preciosamente elaborada. Esto demuestra que Hamilton, sabe elaborar excelentes productos y a precios..., relativamente asequibles. Si esto lo montasen muchas otras, otro gallo y otro precio cantarían.
Un abrazo para los dos.
Manu.
 
Macho no se te entiende todo, aunque se 'pilla' el significado de lo que escribes... Es una preciosidad de reloj.

Saludos,

;-)
 
Vaya buen gusto que tienes Garete. Me alegro mucho ve volver a leerte. Ya pronto, seguro que nos vemos :):ok::
 
Este modelo es una edicion limitada o algo por estilo no? se va mucho de precio de la " escala de precios de hamilton". Una preciosidad si señor, saludos.
 
Me alegro mucho,Timewatch me alegro muchísimo, hay que reirse a los campeones. Seguro es para todos.
El que le guste será precioso del Skeleton, es mucho de la parte Suiza y, mas que lo sabemos, lo ha puésto admirado conseguido.
Sanxenxo, es una maravilla. Viva seguro que los relojes se portaran maravillosos. La mujer no me riñe ,sabe que descanse un poquito para su Medicina . Para eso ya trabaja casi 30 Años, me habló de 3 meses solo.
Que no hable demasiado. Casi ni se entera. me resulta mejor.
Un abrazo
Garete.
.
 
Me alegro mucho,Timewatch me alegro muchísimo, hay que reirse a los campeones. Seguro es para todos.
El que le guste será precioso del Skeleton, es mucho de la parte Suiza y, mas que lo sabemos, lo ha puésto admirado conseguido.
Sanxenxo, es una maravilla. Viva seguro que los relojes se portaran maravillosos. La mujer no me riñe ,sabe que descanse un poquito para su Medicina . Para eso ya trabaja casi 30 Años, me habló de 3 meses solo.
Que no hable demasiado. Casi ni se entera. me resulta mejor.
Un abrazo
Garete.
.


;-);-);-):):):ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie