• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ventura.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Siempre me ha gustado la atención ese reloj, quizás por su forma tan inusual y tan distinta a casi todos los demás relojes. A los que lo tengáis... ¿llama la atención a los demás? ¿suele gustar? ¿algún comentario que os han hecho sobre él?
 
Yo no lo tengo ni creo que me lo vaya a comprar, no me va ese estilo pero para gustos los colores . . .

salu2
 
Hola TS: Yo tengo uno y es el reloj que mas me gusta, no solamente a mi si no tambien a todos los que se los muestro.
Pero aparte de su especial mecanismo electromecanico (en el de 1957, ahora son de cuarzo) su diseño es completamente distinto, si te fijas los diseños de lo demas relojes se pueden resumir en pocas formas (redondo, cuadrado, rectangular, cojin, etc. y nada mas). Es realmente un hito dificil superar. Es un reloj muy personal.
 
Yo tengo un ventura crono comprado en el fcv y la verdad es que me encanta, lo vi por primera vez en men in black II y desde entonces me enamore de el y respondiendote a las preguntas:
1ª Llama la atencion, te lo puedo asegurar
2ª Hay opiniones variadas
3ª Comentarios muchos, desde cuanto te ha costado y si tiene algo que ver con el piloto de F1
Resumiendo, no pasa inadvertido
 
a mi los relojes no redondos,no me gustan... lo siento,pero exijo mi derecho a que solo me gusten los redondos,igual que respeto a los que les gustan de otras formas!

pero reconozco su originalidad!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie