• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vaya Hamilton que vi ayer en Roma...

  • Iniciador del hilo DaniCee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaniCee

DaniCee

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso vaya cacho de Hamilton que vi ayer en un CO de la via Venetto de aqui de Roma...
El jazzmaster crono con la 7753 modificada (H31) edicion limitada a 150 piezas solo en Italia por el 150 aniversario de la republica, con ayuda del pintor Ugo Nespolo, que ha hecho la caja de metacrilato especial en la que viene. No le pude hacer foto, pero este es el reloj del que hablo, azulito precioso!
lostimage.jpg
 
Muy muy chulo, no lo conocía. Es el Pan Europ en elegante.
Seguro que tiene buena reventa.
Gracias por mostrarlo.
 
¡¡Precioso!!
 
Muy chulo, me gusta
 
Me parece una preciosidad!!!
 
Madre mia que preciosidad, bonitos modelos esta sacando la marca ultimamente.
 
Fino,fino, fino, ese dial en azul es una preciosidad si señor :ok::
 
Si es cierto que con ese color y al ser crono recuerda inmediatamente al pan europe pero solo es parecido. Me parece menos deportivo y mas elegante. Solo podrá comprarse en Italia?
 
  • #10
Es precioso, la verdad es que hamilton siempre sorprende.
 
  • #11
Muy bonito y muuuuy PanEurop
 
  • #12
Muy buen apunte DaniCee, te fijaste en el precio del mismo? Estoy de acuerdo con vosotros en que los de Hamilton están haciendo muy, pero que muy bien las cosas, y poco a poco están ganando una posición importante en el mercado.


El otro día vi a un reconocido personaje de la política con un Hami en la muñeca. ;-)
 
  • #13
Parece que solo en Italia si, 1700 machacantes frente a los 1100 o asi del normal... un poco pasada, pero 150 son muy poquitas unidades, y solo para Italia...
 
  • #14
Es realmente precioso!! Quien lo pillara...
 
  • #15
BUffffffffff para un enamorado de Hamilton esto es......telita
 
  • #16
Muy bonito, pero se han pasado con el precio.
 
  • #17
Muy bonito

Y tras ver el paneuro esta tarde.. me he reenamorado de Hamilton
 
  • #18
Diseño muy acertado.Lástima que solo sea allí en Italia.
 
  • #19
Precioso, una verdadera pieza de colección, me encanta el azul de la esfera, habrá que verlo al natural pero va a ser muy dificil.
 
  • #20
Pues yo, como Pan-Europista que soy, me he quedado enamorado de esta pieza.
Es Super elegante con ese dial de color azul.
 
  • #21
La esfera azul en este modelo le queda de cine ...
 
  • #22
muy bonito¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie