• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno nuevo, y con preguntita...

  • Iniciador del hilo davichote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davichote

Novat@
Sin verificar
Hola forer@s,

soy nuevo tanto en el foro como en el mundillo relojil... Y me sumo a vuestra iniciativa de este foro, a ver si cada vez somos mas!!

El caso es que tengo los reyes han venido cargados con un Jazzmaster chrono, por lo bonito y la relacion calidad/precio. Simplemente me parece PRECIOSO!! jeje que voy a decir de mi propio niño :D.

He visto que alguno mas por aqui teneis el mismo, a ver si me podeis echar una mano. ¿Como se maneja?????? me refiero a que no soy capaz de poner el crono buahh buahh

Es que el reloj esta muy bien hecho, pero lo que es hablar de manuales...

Pues nada, encantado de entrar en este club!
Salu2,
David
 
Bienvenido al foro y felicidades por el Hamilton :)

Saludos
 
Hola Davichote, bienvenido al foro;-)

Tu reloj una vez que está en marcha es sencillo de utilizar, tienes encima y debajo de la corona dos pulsadores, uno, el de arriba, es el que se encarga de poner en marcha y parar el crono, mientras que el de abajo realiza la función de puesta a cero del contador/es.

lostimage.jpg


Si tu reloj es el de la foto tiene que funcionar tal y como te he dicho, si no fuese así debe de pasar algo, pues que yo sepa todos los Jazzmaster crono llevan esta disposición, que es la más habitual; de todas formas seguro que algún forero tiene el mismo reloj y puede confirmar o no lo que te acabo de decir.

Saludos;-)
 
Si, es como ese pero en otro color.
Jojojojo estaba ahora intentadolo de nuevo y al fin lo he logrado poner en marcha... jejeje es que no apretaba hasta el fondo el boton, solo apretaba un poquito, pero he visto que si cuando llegaba a ese tope, seguia apretando "Clock" y se podia bajar mas y todo ok.

¿Es normal que el boton tenga un recorrido inicial suave pero vacio (sin funcionamiento), y que despues de un fuerte "tope" sea el funcionamiento correcto? Seguro que es lo normal, pero es que en mi querido Lotus de siempre no era tan "duro" jijij

GRACIAS!!
 
No te preocupes, ese tacto en los pulsadores es completamente normal.

Disfruta de tu nuevo hammie.

Saludos;-)
 
bienvenido davichote, ahora te pongo en la lista, y felicidades por ese reloj precioso
 
Bienvenido. Acabas de caer en la tentación Hammy y en la diferencia al pulsar el boton del crono en uno de cuarzo ( que con un poquito es suficiente) que el hacerlo en uno automático ( al menos los 7750 de Valjoux y los 289x con el módulo correspondiente has de hacerlo con un poso más de fuerza).

Bonito reloj.
 
Bienvenido, a disfrutarlo ahora q sabes manejarlo ;D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie