• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno más para el HAMI CLUB

  • Iniciador del hilo CrOw23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CrOw23

CrOw23

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues me uno a este fantastico club, mi nueva adquisición es un Khaki GMT Air Race. (me lo han regalado, que es lo mejor de todo, va a ser un regalo inolvidable :yhoo::

Es una PASADAAAAA :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

ESTOY ENCANTADO :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Mñana os pongo unas pedazo de fotos que le pienso hacer...
 
Felicidades. Esperamos tus fotos.

Que lo disfrutes.
 
Enhorabuena por ese precioso reloj. :ok::

Disfrútalo compañero ;-)

Saludos
 
Enhorabuena y bienvenido al foro.
 
bueno pues bienvenido al club
 
Feliocidades CrOw23,bonito reloj buen gusto que lo disfrutes con salud y nosotros que lo veamos contigo, un saludo
 
Felicidades, la foto está pendiente, aunque ya esté puesta en otro subforo, aquí tampoco estaría de demás.
salu2
 
Felicidades, la foto está pendiente, aunque ya esté puesta en otro subforo, aquí tampoco estaría de demás.
salu2

Sus deseos son ordenes para mi "medio hundido" HUNTER100.
Aquí está la foto de presentación como está mandado.

lostimage.jpg


Ahora ya si he cumplido, de momento...

:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
Que bien queda con la hora de New York!.:D:D
salu2:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie