• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

uno de mis regalos de reyes

  • Iniciador del hilo bariloche14
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bariloche14

bariloche14

Forer@ Senior
Sin verificar
hola.os presento uno de los dos hamilton que mi mujer me regaló por navidad.se trata un hamilton x-wind rose golddicion imitada a 2000 unidades,y que consegui a traves de xavi de horaexacta.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
hola.os presento uno de los dos hamilton que mi mujer me regaló por navidad.se trata un hamilton x-wind rose golddicion imitada a 2000 unidades,y que consegui a traves de xavi de horaexacta.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

8o muy guapo, dale a tu mujer la enhorabuena por el buen gusto que tiene.:clap: :ok::
 
que suerte!:clap: a mi,ni unos calcetines,no deberia de estar muy contenta conmigo....;-)

precioso reloj,disfrutalo:yhoo::
 
Sin duda alguna, el reloj más bonito que tiene Hamilton en le catálogo.
 
Bonito, pero que muy bonito :clap:
 
Precioso Reloj, :drool: el oro rosa y el pavonado quedan de fabula :ok:: que lo disfrutes mucho tiempo.

Yo también me quedo abobado contemplando mi X :D

Saludos
 
Fantástico compañero... un reloj que no deja indiferente y ademas... unas fotos de primera! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie