• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de mi especial traveler II

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
Que lo tengo un poco olvidado últimamente en detrimento de sus hermanos recién llegados, el navy GMT y su amigo el Oris Aquis, ¡ya me lo he puesto dos veces!:laughing1:

Hoy esta estrenando una preciosa Hirsch buffalo, que cre que no le queda mal y combina con el precioso y raro dial en este modelo.

Espero que os guste.:ok::
 
Una palabra: precioso!
:yes:
 
Muy bonito si señor, estaré atento por si algún día decides sacar alguno de los 2 a la venta :whist::
 
Que bonito, y el color en vivo aún más, seguro.
Un saludo.
 
Última edición:
Muy lindo y elegante!

Saludos
 
Muy bonito y espectacular, enhorabuena.
 
Si, le queda bien esa correa. Felicidades
 
  • #10
Pues tiene muy buena pinta,

Saludos.
 
  • #11
Un reloj muy chulo y la correa le queda muy bién.Sacalo algo más que se lo merece.
 
  • #12
Gracias. La verdad que es una versión muy poco vista y casi único por el foro;-)
 
  • #13
Elegantísimo, con esos índices. Y poco visto.
Respecto a la correa de búfalo, le sienta como un guante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie