• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos...

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antxete

antxete

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Hace unos días prometí unas fotos más de mis dos niños. Por fin he sacado un "ratín" para tirarlas. A ver si os gustan...
HAMILTON JAZZMASTER CRONO

sALUDOS,
 
Y ahora las fotos del HAMILTON MULTI TOUCH.
A ver si os gustan...

Saludos,
 
Muy bonito el Jazzmaster, de los relojes que más me gustan por ese precio :clap::clap::clap:
 
Buenas noches,

Hace unos días prometí unas fotos más de mis dos niños. Por fin he sacado un "ratín" para tirarlas. A ver si os gustan...
HAMILTON JAZZMASTER CRONO

sALUDOS,
Precioso reloj... yo solo veo un reloj???, dices: 2 niños.
 
Precioso el Jazzmster... un reloj que me encanta tanto en plateado como en negro... enhorabuena por ambos y gracias por las fotos!! saludos!
 
Precioso reloj... yo solo veo un reloj???, dices: 2 niños.

Mira el segundo comentario del hilo, es donde coloqué las fotos del MULTITOUCH...
Gracias por vuestras opiniones.
Saludos,
 
Estupendos los dos, uno para la guerra y otro elegante.
Es mi 2º Jazzmaster favorito, después del de esfera negra.
 
INCREIBLE Jazzmaster Chrono. El mio es igualito al tuyo. Me encanta.
Buena compra!
 
Gran reloj el Jazzmaster.
Saludos.
 
  • #10
Es el jazzmaster que más me gusta.
El crono, con esfera clara y correa marrón también clarita.

Durante un tiempo fue un futurible mío porque es un modelo que me gusta mucho, lo que pasa es que decidí que, con cuatro hammis, ya tenía suficientes.

De todas formas, me sigue pareciendo un reloj muy bonito.
Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie