• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trasteando sin querer....

  • Iniciador del hilo pitangana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pitangana

Forer@ Senior
Sin verificar
Trasteando sin querer en los diversos subforos de RE, sobre todo en el de vintage ya que tengo alguno, descubrí éste club y los nuevos Hamilton, y mirando y rebuscando encontre un Jazzmaster Crono, que me pareció un reloj sobrio e intemporal, y que hace unos dias y gracias a la atención y buen trato de Cencibel del foro de mercantes cayó en mis manos, osea que otro mas para el club. Saludos.
 
Hola,pitangana pues no trastees mucho que al bolsillo le vas hacer un roto.
Pues nada hombre felicidades por esa adquisicion un peasooo!maquinon que te llevas y buen gusto que tienes si señor que lo disfrutes mochas horas y nosotros que lo veamos contigo un saludo.
 
Hola, no creo que haya mejor manera de entrar a formar parte de este club, que con ese jazzmaster, una preciosidad de reloj, que lo disfrutes, en compañía de este foro.
 
es un de los hamilton que más me gustan, enhorabuena.
 
Excelente reloj y excelente vendedor
 
pues como decia el fallecido presentador de tv-. a jugaaaaar!;-)
 
Enhorabuena por tu adquisición. Yo anto resistiéndome pero al final caeré
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie