• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trabillas correas de caucho

  • Iniciador del hilo mikeltxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mikeltxo

mikeltxo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tengo un khaki navy gmt y se me ha roto una de las trabillas de la correa de caucho (la más exterior y que más sufre por tanto) y me dicen en la tienda que no hay... que no las fabrican...

El fenómeno me ha soltado tan tranquilo que lo hacen para que cambie la correa, pero la correa está perfecta, vamos que con la trabilla de un casio igual me apaño pero puede ser que no las vendan en ningún sitio ?

Es solo para ver si a alquien le ha ocurrido algo parecido.

Saludos para todos
Miguel
 
Cuánto tiempo (y uso) tiene??
 
Hola, gracias por responder, tiene unos 2 años pero de uso real no más de 6 meses porque lo intercambio con otros relojes... la verdad es que lo uso como reloj de batalla porque es que va a la playa, piscina etc, ya que es un diver y con muy buen resultado.
Pero la trabilla de más afuera se ha rajado y ahora tengo sólo una, que claro, tiene el tiempo contado. Lo que me extraña es tener que cambiar la correa por eso.
La solución que se me ocurre es comprar una correa de casio de esas de 6 euros para aprovechar las trabillas, es cutre pero a ver qué hago si no...
en fin, gracias por el interés y tu respuesta

saludos
 
Menuda faena...
Lo digo, porque me acabo de comprar una para el X-Copter (68€), y quería hacerme la idea de la duración.
Lo del Casio no es mala idea, los hay de todos los colores, tamaños y, seguramente, duren mas.
Un saludo!
 
yo tengo un problema parecido, alguien sabe si hay algun sitio donde vendan trabillas sueltas?
 
a mi también me ha pasado alguna vez, y la solución es incorporar otra trabilla que encuentres de otra correa.

pero no es tan sencillo, porque debe tener la misma anchura, mismo o similar calidad, el color que no desentone, etc.
 
Hola,

Tengo el mismo problema con la correa de caucho negro. Solo que ya no me quedan trabillas. ¿Solucionaste el problema de alguna manera?

gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie