• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo llega

  • Iniciador del hilo mercurio269
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mercurio269

Novat@
Sin verificar
Pues eso compis, después de mucho tiempo deseando tener un reloj automático con cristal de zafiro, después de alguna consulta en el foro y muchas fotografías e hilos seguidos, al final me decidí por un Hamilton Khaki aut. 38 mm. Opté por un modelo nuevo, aunque en principio estaba abierto a una compra de segunda mano, pero el precio del mercante del foro creo que era sencillamente imbatible, Además, la ilusión que hace estrenar algo nuevo y más cuando es una primera vez. Lo pedí el lunes, desde ayer ya luce en mi muñeca y estoy francamente contento. Ha resultado tal cuál me lo suponía o incluso mejor y en cuanto a tamaño me gusta mucho así.
La única pega es que me da la impresión de que va un poco acelerado, adelanta cuando lo sincronizo con www.hora.es

Y como estos hilos no son nada sin fotos...

En su caja recién recibido
tnhc.jpg

Lo siento pero no puedo evitar los reflejos. El próximo zafiro antireflex ;)
n4zn.jpg

La parte trasera
xc5w.jpg

Con su hermano pobre
9110.jpg

Y en mi muñeca
9zih.jpg
 
Enhorabuena, precioso reloj, todo un clásico que solo te dará satisfacciones.

¡Saludos Trianeros!
 
Enhorabuena ya disfrutarlo. Excelente reloj….
 
Una pieza que no te defraudará. Que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
Enhorabuena, un reloj BBB sin ninguna discusión. Tengo que agenciarme uno también y dejarlo para siempre :D
 
Muchas gracias, es un placer compartir el momento aquí con vosotros.
 
fantástico. Que lo disfrutes mucho:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie