• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

timeparadise

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:
la pregunta que me hago es si Timeparadise es distribuidor oficial de Hamilton. En caso negativo, lo que vende son fakes?, como puede sellar garantías?::Dbt::
 
pues no se si son distribuidores oficiales.

por lo que se,solo vender relojes verdaderos.

puede ser que te mande la garantía internacional en blanco?:huh:
 
garantía sellada

envía la garantía sellada con sello que pone Timeparadise::Dbt::. Es cuando menos extraño. También es extranño el tema de los precios no?. Como es que son tan baratos comparando con España, resulta mosqueante que no aparezcan en la Web oficial de Hamilton
pues no se si son distribuidores oficiales.

por lo que se,solo vender relojes verdaderos.

puede ser que te mande la garantía internacional en blanco?:huh:
 
Hola a todos:
la pregunta que me hago es si Timeparadise es distribuidor oficial de Hamilton. En caso negativo, lo que vende son fakes?, como puede sellar garantías?::Dbt::


No lo sé. Pero si no fuera CO tampoco tienen porqué ser fakes, pueden ser relojes del mercado gris. Estos relojes son originales....bueno no me enrrollaré, aquí se trató el asunto y explica lo que es, pros y contras......y si utilizas el buscador existen más hilos en el general


https://relojes-especiales.com/threads/mercado-gris-al-descubierto-los-márgenes-comerciales.39953/
 
Última edición:
Hola a todos:
la pregunta que me hago es si Timeparadise es distribuidor oficial de Hamilton. En caso negativo, lo que vende son fakes?, como puede sellar garantías?::Dbt::

Hay un post por ahi de un forero que le compró un X-wind, tuvo problemas con el, le llevo al SAT y se lo arreglaron sin problema. El forero era/es de Barcelona.

He comprado varios relojes en Timeparadise y sin problemas, de hecho los mercantes de este foro le compran tambien a el ya que en las garantias que te entregan con el reloj esta el sello de timeparadise.

salu2
 
Tienen que se distribuidores oficiales para que sea valida la garantia?
 
Evidentemente tienen que ser distribuidores oficiales para que sea válida la garantía, por que sino, cualquiera puede comprar relojes robados o fraudulentos y ponerlos en el mercado através de un punto de venta no oficial, cosa que no puede hacer con garantía, porque sus sello no tiene ninguna validez.
 
Sobre Time paradise, te puedo decir que a partir del 1 de enero de este año sus relojes vendidos através de internet, sus garantías no son validas en España, ni en Europa. El grupo swatch, a obligado a todos sus distribuidores a firmar un contrato, con delimitación geográfica entre otras normas, como que si no tienes tienda física oficial, tampoco puedes vender de manera legal sus relojes. No quiero entrar a discutir si es bueno o malo, sólo comunico una noticia que distribuidores oficiales que son foreros pueden corrovorar y que afecta a la cuestión de este hilo.
 
Pues vaya noticia que me das, hace unos días le compré un reloj mido que aún no me ha llegado. Y si ahora no sirve su garantía que se puede hacer si se estropea, ¿enviárselo a ellos?
 
  • #10
En mi opinión aún así sigue compensando. Son máquinas muy fiables, y con lo que ahorras tienes para dos revisiones o mas

Sobre Time paradise, te puedo decir que a partir del 1 de enero de este año sus relojes vendidos através de internet, sus garantías no son validas en España, ni en Europa. El grupo swatch, a obligado a todos sus distribuidores a firmar un contrato, con delimitación geográfica entre otras normas, como que si no tienes tienda física oficial, tampoco puedes vender de manera legal sus relojes. No quiero entrar a discutir si es bueno o malo, sólo comunico una noticia que distribuidores oficiales que son foreros pueden corrovorar y que afecta a la cuestión de este hilo.
 
  • #11
En mi opinión aún así sigue compensando. Son máquinas muy fiables, y con lo que ahorras tienes para dos revisiones o mas



Permíteme que lo dude....si surge cualquier problema veremos si compensa....
 
Última edición:
  • #12
Desde mi experiencia, te puedo decir que no compensa...ya solo tener que volverlo a enviar fuera del país, ya es una pasta...a no ser de que sea un auténtico chollo y lo consigas por menos de la mitad de su precio de catalogo...pero aún no he visto esos chollos, excepto en los descatalogados.

Creo que compensa pagar un pelín mas y tener una garantía sellada, siempre y cuando el valor del reloj sea importante...desde luego para relojes de menos de 150€ no merece la pena, pero si vas a gastarte mas pasta, por lo menos que tengas ciertas garantías.

Por regla general, los relojes no suelen tener problemas...aunque siempre salta la liebre...a mi me ha saltado y desde luego no lo envío a USA a pesar de tener garantía del vendedor.

saludos
 
  • #13
Pues la mayoría que yo veo terminan las pujas por menos de la mitad del PVP, y son modelos nuevos de hecho, no descatalogados.
Yo tengo dos de Timeparadise y me he ahorrado más del 50% y sin problemas. Es verdad que puede saltar la liebre, pero quien arriesga no gana...
De hecho hay gente que comenta que les han cogido el reloj en el Corte I. con la garantía de Timeparadise sin problemas. No sé si seguirá igual.
Creo que la opción de Hora Hexacta con Hexavi es la opción más equilibrada, buenos descuentos, tiempos de espera mínimos y garantía oficial. Son diferentes opciones con más o menos riesgo.
 
  • #14
Así es Nicolamilton, quien no arriesga no gana, yo a timeparadise le he pillado un par de relojes y sin problemas...claro que no eran relojes de mucho valor...sin embargo mi última adquisición ha sido negativa...evidentemente todos hablamos desde nuestras experiencias y como tales aconsejamos.

Si bién es cierto, siempre se puede buscar algo mas equilibrado, más caro, pero con mas garantías.

Eso ya depende de cada uno...evidentemente si a mi se me presentan oportunidades como las que tu has tenido...casi ni me lo pienso. Pero no suele ser la norma.

un saludo

Pues la mayoría que yo veo terminan las pujas por menos de la mitad del PVP, y son modelos nuevos de hecho, no descatalogados.
Yo tengo dos de Timeparadise y me he ahorrado más del 50% y sin problemas. Es verdad que puede saltar la liebre, pero quien arriesga no gana...
De hecho hay gente que comenta que les han cogido el reloj en el Corte I. con la garantía de Timeparadise sin problemas. No sé si seguirá igual.
Creo que la opción de Hora Hexacta con Hexavi es la opción más equilibrada, buenos descuentos, tiempos de espera mínimos y garantía oficial. Son diferentes opciones con más o menos riesgo.
 
  • #15
Mi experiencia en "Timeparadise" ha sido la siguiente (finales 2008) : un X-Wind con correa negra de caucho 450€ y un GMT "Air Race" 266€ (caucho naranja) .Los envíos vinieron desde Alemania y tardaron unos 20 días, perfectamente embalados y debidamente protegidos.El GMT traía un defecto en una de las coronas (no roscaba convenientemente) lo envío al ST del Grupo Swatch y tras 45 días me lo devuelven perfecto sin ningún gasto a mi cargo.Yo seguiré comprando mientras las subastas acaben a unos precios que considere interesantes.
 
  • #16
Mi experiencia en "Timeparadise" ha sido la siguiente (finales 2008) : un X-Wind con correa negra de caucho 450€ y un GMT "Air Race" 266€ (caucho naranja) .Los envíos vinieron desde Alemania y tardaron unos 20 días, perfectamente embalados y debidamente protegidos.El GMT traía un defecto en una de las coronas (no roscaba convenientemente) lo envío al ST del Grupo Swatch y tras 45 días me lo devuelven perfecto sin ningún gasto a mi cargo.Yo seguiré comprando mientras las subastas acaben a unos precios que considere interesantes.

Me tranquiliza saber que la garantía es igualmente válida.
Gracias por la info
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie