• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Thinline Gold

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atorling

atorling

Habitual
Sin verificar
Pero digo yo, que no soy muy de oros, que ya que con ese material y siendo edición limitada va a costar un buen pastizal...Qué les costaría poner un segundero (mejor en azulito) y calzarle un 2892A2 Top...

Por lo demás la linea del reloj me parece muy conseguida

lostimage.jpg
 
No te falta razón, no.
 
Me gusta mucho, sobre todo como se acoplan las asas a la caja. Me parece un reloj muy elegante en su conjunto. Estos son los que me gustan y uso a diario.

Saludos.
 
Pero digo yo, que no soy muy de oros, que ya que con ese material y siendo edición limitada va a costar un buen pastizal...Qué les costaría poner un segundero (mejor en azulito) y calzarle un 2892A2 Top...

Por lo demás la linea del reloj me parece muy conseguida

+1, totalmente de acuerdo contigo. Por lo demás, precioso reloj. :flirt:
 
Mirandolo bien, la corona no es extrañamente pequeña? Es minuscula !!!
 
Mirandolo bien, la corona no es extrañamente pequeña? Es minuscula !!!

En este tipo de reloj, de corte fino y clásico, yo creo que se suele emplear coronas de tamaño reducido. Me vienen a la cabeza por ejemplo, salvando las enormes distancias, los Patrimony de Vacheron.
 
Lo veo un reloj muy elegante. Si te gustan los oros, creo que así como está, es perfecto
 
A quien le gusten los acabados en oro, es una gran y elegante opción.
 
  • #10
Un muy,muy elegante reloj,,para vestir es fabuloso.
 
  • #11
Pero digo yo, que no soy muy de oros, que ya que con ese material y siendo edición limitada va a costar un buen pastizal...Qué les costaría poner un segundero (mejor en azulito) y calzarle un 2892A2 Top...

Por lo demás la linea del reloj me parece muy conseguida

lostimage.jpg


Opino lo mismo
 
  • #12
Muy elegante.
¿Se da un aire al Orient Bambino (obviando la diferencia en la posición del fechador)?.
Saludos.
 
Última edición:
  • #13
También ganaría con un minisegundero a las 6 no date.
 
  • #14
Es elegante y bonito pero no va mucho con mi estilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie