• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tan dificil de encontrar? Hamilton!!! te quiero!!

  • Iniciador del hilo Kraneo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kraneo

Kraneo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno estimados foristas!! hoy durante toda la mañana y parte de la tarde, recorri casi la mitad de las tiendas , de las que me respondieron cordialmente, que podian llegar a tener algo en stock de Hamilton.
Mi busqueda no es nada complicada, quiero un Khaki Auto, con cuero, en 38mm o 42mm , es mucho pedir? Parece que si, por que nadie lo tiene!!! si leen bien, en mi bendito pais las restricciones aduaneras son tan dignas que cuando se acaba el stock no se puede reponer, y solo quedan cosas que nadie quiere.
No voy a poner referencias a las dichosas tiendas, pero si algun compatriota lo lee, respondere por mp.
No me dejan mas remedio que acudir al tan famoso E-bay que tan bien nos trata.


lostimage.jpg


pd:gracias por la oportunidad de poder descargar mi mala suerte!!
 
Preguntaste en Time Square, el que está en Lavalle 526?

Saludos
 
En Mar del Plata hay una relojería conocida que lo tiene en vidriera. Slds y espero que logres tu meta.
 
Preguntaste en Time Square, el que está en Lavalle 526?

Saludos

Si, mi opcion de la mañana temprano, no tiene variedad, y solo le queda el Hami con esfera verde oscura, y no me cierra del todo.
Mañana voy a la ultima opcion.
Que la fuerza este de mi lado!! y gracias por el comentario.
 
pregunta a los mercantes de aqui que se portan de maravilla y a lo mejor te lo mandan alla.suerte compi
 
pregunta a los mercantes de aqui que se portan de maravilla y a lo mejor te lo mandan alla.suerte compi

Gracias por el dato, seria el ultimo recurso...como dicen por ahi..manotazo de ahogado.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie