• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tachymiler por segunda vez

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Acabo de comprar por segunda vez el Tachymiler en fondo blanco, me llegará en un par de meses cuando mi hermano regrese de USA. La verdad es que desde Noviembre pasado que lo di en parte de pago para conseguir el Speedy me arrepentí mucho.
Para colmo de males hace semanas que estoy con una CRI terrible y una estrechez fiscal mayor, para colmo el reloj Tachymiler tan añorado había desaparecido del listado de Amazon y sólo figuraba el de pantalla negra (que lo tiene mi hermano pero que no me parece tan bonito como el albino) y a un precio mucho mayor, pero hace dos días lo pusieron nuevamente y en oferta, bueno no pude resistirme. Ahora a esperar, mañana al despertar sólo faltarán 59 días (me siento como cuando era chico y contaba las horas y minutos que faltaban para abrir los regalos del arbol de Navidad)... Bueno en 60 días les enviaré nuevas fotos. Saludetes.
 
Envidia sana comañero, me encanta reloj y solo lo he podido ver en fotos pero aun así soy un devoto suyo.
 
Te comprendo, a mi me pasa con el x-wind.::cry:: ::cry:: ::cry::
 
Yo tambien le echo mucho de menos al mio un reloj muy chulo el Tachymiler
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie