• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tachymiler:¿Minutero macizo síntoma de no auténtico?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Buenas. He visto el siguiente anuncio de Hami Tachymiler:
enlace roto o perdido

Número del artículo: 250329906553
El otro día planteé una duda similar ,y un amable compañero- forero me comentó que el minutero y aguja horaria macizas era mal síntoma (cosa que observo en éste), ya que son tipo esqueleto.
Quería confirmar esto entre los poseedores de un tachymiler.
Muchas gracias
 
Pues las agujas de el de ebay son iguales a las de la web oficial hamilton: enlace roto o perdido
 
Perdón, rectifico, resulta que en algunas fotos salen las auténticas y en otras las mazizas... desde luego no inspira ninguna confianza...
 
Resulta que primero pone unas fotos que se ven que no las hizo el por la calidad, y luego las que yo creo que son reales, en las que se aprecia la diferencia.
Por cierto !este hilo es el 1001! Fiesta Hami!!
 
FIIIIIESSSSTA!:clap::clap::clap:


Resulta que primero pone unas fotos que se ven que no las hizo el por la calidad, y luego las que yo creo que son reales, en las que se aprecia la diferencia.
Por cierto !este hilo es el 1001! Fiesta Hami!!
 
El del minutero macizo es falso aunque no sabía que lo hubiese.
 
Pos que asco de gente que hay por el mundo, ya no sólo venden relojes falsos, sino que encima a precio de auténtico rebajado.
 
El del minutero macizo es falso aunque no sabía que lo hubiese.

8o8o8o
¿En que te basas para decir eso?

En Japón los venden con las agujas macizas, y son TOTALMENTE AUTENTICOS.

001.jpg

002.jpg

005.jpg
 
8o8o8o
¿En que te basas para decir eso?

En Japón los venden con las agujas macizas, y son TOTALMENTE AUTENTICOS.


buena objeción... estaba pensando precisamente en éso... que en que se puede basar uno para saber si es verdadero o es falso....
 
  • #10
Pues yo me he basado en la web de la marca
 
  • #11
Me baso en esto. enlace roto o perdido Saludos
 
  • #12
Por poner un ejemplo (de los muchos que hay), ¿crees que esta reputada joyería vendería relojes falsos?

lostimage.jpg


enlace roto o perdido
 
  • #13
Touché
 
  • #14
Los he visto en tienda autorizada y son macisos el precio 700 euros
 
  • #15
Hola foreros, ustedes quieren decir que por las agujas se puede saber si es falso, o hay otra forma de saberlo????, agradezco sus cometarios ya que re100 me gane uno en una subasta de ebay, espero sus comentarios
 
  • #16
Si lees el hilo, al final se deduce que no tiene nada que ver.

Hola foreros, ustedes quieren decir que por las agujas se puede saber si es falso, o hay otra forma de saberlo????, agradezco sus cometarios ya que re100 me gane uno en una subasta de ebay, espero sus comentarios
 
  • #17
Hola, yo en estos momentos poseo un hamilton tachymiler y mi hermano otro, como bien te comentan la aguja de los minutos y de las horas en este modelo es esqueletizada y no maciza, duda de ese reloj no me da buena espina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie