• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

suisse 830 made ? Que significa?

  • Iniciador del hilo priamo63
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

priamo63

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , en un ham en la esfera pone esto... suisse 830 made....que significa? En Google no he encontrado nada. .gracias
 
Vaya...parece un misterio. Os pongo la foto a ver si ayuda.

lostimage.jpg
 
Mi Jazzmaster GMT II pone SWISS MADE 352 Esta misma referencia la he visto en otros modelos como el mío por lo que cabe pensar que ese numeríto sea algún tipo de referencia correspondiente a cada modelo concreto, pero su significado es un misterio para mí, a ver si algún forero más informado nos saca de dudas
 
Pero también he visto el mismo modelo sin el misterioso numerito; tal vez dependa del mercado al que vaya destinado el reloj el que se lo pongan o no
 
Esa es mi duda , en principio es la información de lugar de fabricación ppr lo que algo significará la numeración , y si me dices que en el tuyo tambien hay numeros pues a ver que significa.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie