• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Soy el único al que su Hamilton le atrasa?

  • Iniciador del hilo Cancuino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cancuino

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, después de leer todos los mensajes sobre que los Hamilton adelantan, no he visto ninguno sobre atrasos.

Yo tengo un Hamilton Khaki field mechanical, en los últimos días ha variado de la siguiente manera:

Día 1: Retraso de 12 seg, durmiendo boca arriba
Día 2: Retraso de 6 seg, durmiendo boca abajo
Día 3: Retraso de 9 seg, durmiendo corona abajo
Día 4: Retraso de 7 seg, durmiendo corona arriba
Día 5: Retraso de 5 seg, durmiendo boca abajo

Lo llevé a un relojero porque atrasaba 20 seg al día y ahora mismo está como os he puesto, pero en ningún momento me adelanta.

Saludos.
 
El mio no se lo que hace... nunca lo he comprobado...
 
Creo que si, porque todos los hilos que he leido sobre el tema indican que adelantan.

Mi X-Wind adelanta más de lo que yo querría, pero bueno, la mala uva se me pasa con mirarlo. Más adelante lo llevaré a que lo ajusten un poco.
 
El khaki mechanical manual con ETA 2801 que tengo marcha a -3" al dia durmiendo boca arriba.
 
Mi Hamilton Khaki adelanta 1 s AL MES (pero es de cuarzo, claro jeje)
 
mi king scuba tanto arriba, como abajo adelanta 10 segundos al dia lo que me parece demasiado pero en fin cuanto mas lo miro mas me gusta
 
No eres el unico, el mio es el mismo modelo que el tuyo y anda como tú dices más o menos.

Saludos.
 
El mio adelanta unos 6 seg dia
salu2
 
Ya veo que hay alguno como yo, ahora me quedo algo más tranquilo.

Saludos.
 
  • #10
El mio adelanta 7 / 8 segundos dia. Por lo general cuando son nuevos suelen adelantar todos mas que atrasar,con el tiempo hablo de Años es el proceso contrario suelen atrasar .A no ser que los mandes ajustar cosa que me pasa con un Omega, de 36 Años que atrasa 30 Segundos,pero que por el momento está muy bién en casa viendo lo del Servicio Tecnico.

Saludos
 
  • #11
El mio.

Hola, después de leer todos los mensajes sobre que los Hamilton adelantan, no he visto ninguno sobre atrasos.

Yo tengo un Hamilton Khaki field mechanical, en los últimos días ha variado de la siguiente manera:

Día 1: Retraso de 12 seg, durmiendo boca arriba
Día 2: Retraso de 6 seg, durmiendo boca abajo
Día 3: Retraso de 9 seg, durmiendo corona abajo
Día 4: Retraso de 7 seg, durmiendo corona arriba
Día 5: Retraso de 5 seg, durmiendo boca abajo

Lo llevé a un relojero porque atrasaba 20 seg al día y ahora mismo está como os he puesto, pero en ningún momento me adelanta.

Saludos.
Un Mechanical Officer tambien atrasa, no lo tengo muy controlado porque no me obsesiona la precisión, lo he comparado con un tissot prc 200 de cuarzo que tengo y en 24 horas el atraso es de 4 a 5 segundos aprosimadamente y con el reloj atómico del ordenador viene a ser lo mismo, de momento estoy muy contento.
 
  • #12
Ya veo que hay alguno como yo, ahora me quedo algo más tranquilo.

Saludos.

Pues si, el mío (x-wind) tambien atrasa. Me lo puse el jueves a las 8 de la mañana y ahora mismo, despues de 5 dias, tiene un atraso de 2 segundos :clap:. Si todos los mecánicos fuesen como él, vendería los 4 cuarzos que tengo :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie