• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy nuevo con Jazzmaster!

Estado
Hilo cerrado
O

own

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro. El pasado 21 de agosto en mi 35 aniversario mi mujer me sorprendió con el JAZZMASTER CHRONO AUTO esfera blanca/plata y correa de cocodrilo marrón. Para interesados le costó en Mollet del Valles 790 euros. ES IMPRESIONANTE y super cómodo. Yo tengo la muñeca muy pequeña y la verdad es que no me molesta nada, ni por tamaño ni por peso. Es impresionante. Yo siempre visto de sport con vaqueros, camisetas y zapatillas deportivas y casi nunca llevo camisa pero la verdad es que el reloj no desmerece nada...

También tengo un Hamilton Kakhi automatico del año 99 que compré en San Francisco.

Gracias!
 
¡Felicidades! Otro más...

¡¡¡Pasen, que al fondo hay sitiooooo!!!

Bien venido y que disfrutes tu nuevo Jazzmaster (por cierto, muy bonito). Y pon fotos cuando puedas.
 
Muchas gracias clocke!!!!

En breve pondré las fotos.
 
Eso queremos fotosss. Yo tengo el mismo con esfera negra y es un reloj muyy dificil de fotografiar, por los brillos del cristal contra el fondo negro. Y es como sabes una belleza.
 
Que suerte....yo quiero una dona que me regale un jazzmaster(gran detalle).....en fin...como soy mas malo que la peste....ni dona ni jazzmaster,bienvenido.....un saludo
 
juer macho solo falta que te regale un SD, felicidades y bienvenido
 
Un reloj muy bonito, lo llevo siguiendo desde que me di de alta en el foro y al final caerá.


A ver si nos pones alguna foto de tu hamilton!!!
 
Joer yo tambien quiero una mujer así jejejjeje, es broma precioso reloj que lo disfrutes.

PD. Unas fotitos estaría bien.
 
Muchas gracias a todos.

No sé como colgar las fotos. ¿Alguien me puede decir en que web se pueden almacenar?

Un abrazo
 
  • #10
https://imageshack.com/ desde aqui....le das a examinar pinchas la que quieres que salga...luego le das a host it y cuando la descarge le picas a direct image creo que es........y en el post...le das a la montañita que aparece...pegas la dirección de imageshack....y abrir,un saludo
 
  • #11
jajaja que bien te lo has aprendido pepitogrillo:D... Saludos compadre.
 
  • #12
Muchas gracias pepitogrillo

Aqui teneis una foto que he hecho con la camara digital directamente sobre mi muñeca.

lostimage.jpg


No es una gran foto pero haré una mejor iluminada y tal...

Un abrazo
 
  • #13
Hola
Es la primera vez que escribo y quiero comprar un Hamilton, los que me gustan son los muy nombrados Jazzmaster y X-Wind, pero tengo una pequeña duda, estos relojes ¿el segundero central es del Crono no de la hora?. ¿Todo los cronos 7750 son asi?
Saludos
 
  • #14
Hola
Es la primera vez que escribo y quiero comprar un Hamilton, los que me gustan son los muy nombrados Jazzmaster y X-Wind, pero tengo una pequeña duda, estos relojes ¿el segundero central es del Crono no de la hora?. ¿Todo los cronos 7750 son asi?
Saludos
Pues efectivamente, en los 7750 la aguja central es el segundero del cronometro. Si te "pone" lo del segundero central lo tendras crudo en los cronos automaticos ya que la immensa mayoria por no decir todos tienen el segundero en la esfera pequeña.
Lo que hago a veces es que arranco el crono coincidiendo con el segundero durante un tiempo con ello consigo dos cosas : ver un segundero central y "rodar" la funcion.
Pues nada bienvenido y salu2
 
  • #16
Lo del segundero es un poco rollo, que sea tan pequeño y la aguja grande sea la del crono pero cuando escuchas como suena la mecanica es impresionante... y te acostumbras a mirar los segundos en la segundera pequeña. Lo de hacer funcionar el crono al mismo tiempo que la segundera es una gran idea chrisjorsil!!!!!

A mi cuando me lo pusieron en marcha en la tienda no tuvieron en cuenta poner la segundera al mismo tiempo que el movimiento del minutero, que no se detiene y ya habia pasado un minuto y la segundera aun no habia llegado a 60!!!!!!
 
  • #17
muy lindo reloj, yo lo acabo d ver en persona y en vd me impresiono, al igual q el power reserve 8 dias en negro, alguno d los 2 caera dentro d los siguientes 12 meses, :D :D

felicidades, y vaya q va con todo el peluco :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie