• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorprendido por el KHAKI AVIATION QNE H76515523

  • Iniciador del hilo javi27zgz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javi27zgz

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s.

Mi consulta es acerca de el reloj HAMILTON KHAKI AVIATION QNE H76515523, el de la esfera amarilla, que me ha gustado mucho. Despues de leer en el foro, buscar sobre el y verlo me he decidido a comprarlo. El problema es que no se donde.

He buscado en Cencibel y Mutt3r y no lo tienen, watches4u lo tiene pero tras dos emails no he recibido respuesta (quizá sea por las fechas). De este ultimo vendedor, lei que era de fiar.

Lo encontre en ebay en un vendedor que no lo he visto comentar por el foro (ni con la opcion de buscar) asi que os pregunto si es de fiar o lo conoceis porque de precio esta bastante bien. Vendedor: distinctvisions.

Muchas gracias por la ayuda. De todas formas, si la pregunta no esta en el foro correcto o está mal hecha decirmelo y la muevo donde corresponda.

Por cierto, muy bueno el foro. Me encanta jeje
 
a ver,por partes..

lo primero,bienvenido a esta casa de locos(por los relojes)!:ok::

lo segundo,no conozco de nada a ese vendedor...

mi consejo,lleva a un acuerdo con hexavi,mutter o cencibel en el preco y ellos te lo consiguen! lo poco que te puedes ahorrar comprandote por ahi fuera no te compensa la seguridad que te van a dar! vamos,emho....;-)

y tomatelo con calma,lo que tienes es un vulgar ataque de CRI!
 
¿ porque no te acercas a un distribuidor de tu ciudad, te lo pruebas y miras a ver el descuento que puedes sacar? pregunta a foreros de la zona que te recomienden alguno
 
Sigue el consejo de cabanillas, hace poco mutter lo tuvo en venta pero sale como vendido, si hablas con él puede que te lo pueda pedir.

Saludos.
 
Muchas gracias por vuestros consejos. Enviare un par de mails a ver si pueden disponer de este modelo los vendedores que me recomendais. El reloj ya lo probe y es impresionante en foto, en la mano, en la muñeca y hasta dentro de la caja cerrada....jeje

Saludos a tod@s
 
Hola Javi,

Yo hace poco estaba en la misma situación que tu. Hice las mismas consultas y al final terminé comprándolo en Hora Exacta. (Hexavi).

Trato perfecto.

Mándale un privado y verás como te contesta pronto. Y suerte con la compra!!
Te pongo una fotillo del mío:

Copia%20de%20_P1030609.JPG


Saludos!!!
 
y por cierto,es un reloj de pelicula! lo llevaba willy toledo en la pelicula española,"salir pitando",donde hacía de arbitro.......
 
Madre mia, que bonito es!! Desde que se lo compro mi hermano y lo vi me encanto. Luego gracias a esta web mire un monton de modelos y es el que mas me ha gustado. Suele pasar, lo primero que ves te quedas con él.

Despues de una ronda de mails, parece que Hexavi da señales de vida y buenas ademas...jeje. Espero que vaya bien la compra y dentro de nada pueda hacerle fotos al mio...jeje

Gracias por la ayuda.

Saludos
 
¿Y porque no te pones en contacto con Hora Exacta? Es patrocinador del foro y concesionario de Hamilton
 
  • #10
Si si...con Hexavi a traves del mail hemos tenido contacto y parece interesante.

Pero una cosa, Hexavi y hora exacta no es lo mismo? No se si sera obvio, yo hasta ahora creia que si, pero me ha surgido la duda.

Saludos
 
  • #11
Sí es lo mismo.

HEXavi es el nick de Xavi, que es el propietario de la tienda Hora Exacta.
 
  • #12
Repito las palabras de la persona que me vendió el reloj:

"Su esfera color crema es espectacular, sobre todo a la luz del día".

Y vaya si tenía razón es uno de mis relojes preferidos, es simplemente precioso.

Animo y a por uno.
 
  • #14
La verdad estoy con cabanillas,es preferible seguridad que ahorrarte unos duros.
Habla con cencibel el podra ayudarte.
 
  • #15
Ya lo tengo!!

Hola chic@s

Ya tengo el reloj puesto en la muñeca desde hace una hora jeje. Ya mandare una foto que estoy de momento sin camara.

AL final, con Xavi nos entendimos muy bien. El trato fue perfecto e incluso me ofrecio la posibilidad de enviarme el reloj y lo pagara cuando llegase.

Teniais razon.

Gracias por todo
SAludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie