• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Son compatibles los armis de x-wind e x-copter?

  • Iniciador del hilo ap64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ap64

Forer@ Senior
Sin verificar
Pos eso.
Voy a recibir un x-copter con armis y quería saber si podré intercambiarlo con el x-wind. De paso también saber si la correa de caucho del x-wind le iré al x-copter:D
 
Si señor, buena pregunta, llevo tiempo pensándolo, ya he visto algún x-wind con armis del Tachymiller, a ver si alguien ha probado entre el X-wind y el X-copter
 
si señor lo son 22mm ambos, de todas formas pregunta a Hexavi del foro y te lo confirmará
 
He olido por aquí que alguien habla de mi.

Esteeeeee, sí, los brazaletes son intercambiables entre el X Copter y el X Wind, pues ambos comparten la misma correa de caucho.
 
lo ves como Hexavi me daría la razón ja ja ja
 
Gracias a todos, compañeros :clap::clap::clap:
 
Aprovechando el hilo...
El armis del w-mach y x-copter son el mismo, ¿verdad?
lostimage.jpg

lostimage.jpg

hamilton%20h76626135%201.jpg


Me gusta más que el del x-wind, pero supongo que será imposible pedir el X-wind con el de uno de los 2 anteriores

xwind_8_small.jpg


¿Que precio puede tener aproximadamente ese armis original comprado suelto?
 
Por el foro compra venta rondaba los 80-90€ y si no en
lostlink.jpg
puedes encontrar algo aprovechando el hundimientop del dolar y finalmente y tal vez lo mejor consulta a Hexavi...
 
Hola Hamiltonianos,

Recupero este hilo porque viene al pelo para el tema.
Tengo un X-copter con correa de caucho y le quiero comprar el armis del X-Wind. Leí este hilo y supose que no habría ningún problema. Bueno, pues he ido a la relogería (un distribuidor oficial hamilton) y me dicen que hamilton les ha confirmado que el armis del X-Wind no vale para mi X-copter. ¿Alguien me puede confirmar esto?

Por cierto, HeXavi, ¿me puedes pasar precio del armis del X-wind si es que vale?

Y lo último, se me ha rayado un poco la caja, ¿Sabéis si es posible pulir el trocito de rayadura y que se quede bien?

saludos a todos
Manriu
 
  • #10
A ver si la encontramos entre todos, una foto del XWIND, con la correa naranja de caucho del x-copter.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie