• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solicitud de consejo

  • Iniciador del hilo Flashy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Flashy

Novat@
Sin verificar
¡Hola a todos! Busco un reloj no crono, elegante, para vestir y no muy grueso. He visto éstos en una relojería:
jazzmaster Slim (creo)

wa-ham-0271.jpgh38515735-2.jpg

El precio podría ser 440 euros. ¿Cuál os gusta mas? ¿Qué os parece el precio? ¿Otras sugerencias?
Soy novato, así que cualquier información técnica también sería bien recibida. ¡Muchas gracias!
 
Darte otras opciones sería demasiado atrevido y personal, pero entre las des versiones yo, personalmente y sin ninguna duda, el negro. Es elegante pero te servirá en cualquier ocasión.

Un saludo.
 
Yo también elegiria el negro, pero miraría mas opciones
 
Yo me quedaría con el modelo negro... Pero cada uno tiene su gusto
 
Pues yo me quedo con el blanco, para vestir blanco, aunque yo llevo un tocho diver negro de 45 con traje no quita para que opine que el "verdadero" reloj de vestir ha de ser blanco,
 
otro voto para el blanco, ya que yo soy mas de traje marino, si el traje es negro o marengo pondría el otro.
El precio es bueno además compañero, asique animo y sobre todo coge el que más te llene.
 
A mi personalmente el blanco me parece mas versátil, el negro demasiado oscuro para vestir algo mas informal o sport emho.


Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
Tengo demasiados negros, iría a por el plateado. Precioso.
 
Que curioso, esto de los gustos por los colores, pensad ¿que es mas elegante vestido negro o blanco, coche blanco o negro, reloj blanco o negro? a qué, en segun que casos, ya no, nos pareceria tan elegante un color determinado.
 
  • #10
Tengo el negro: es una maravilla. Ayer me lo puse, elegante y extraplano a la vez.
 
  • #11
Pero esos relojes en automático en el c.i superan los 600 euros, 440 es muy barato e.m.h .o
 
  • #12
Gracias a todos. La verdad es que me voy inclinando por el plateado pero alguien me recomendó que mirara otras opciones y tanto en Longines como en Tissot he visto cosas interesantes. Voy a verlos en persona y colgaré fotos cuando me decida.
 
  • #13
El negro siempre da mas juego con los cambios de correa, es mas intuitivo y para mi gusto le luce mas el zafiro, saludosssssss
 
  • #14
Otra opción en Hamilton son los intramatic en 38 o 42 mm y no te suben mucho de precio.

intramatic.jpg
 
  • #15
Si. El Intramatic así en blanquito es precioso. Una preciosidad. Mi voto para el Intramatic blanco.
 
  • #16
De entre ambos, me gusta más el de fondo gris.

Aunque quizás me gusta más el Intramatic.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie