• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el X-Wind Oro

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, vereis, el Hamilton X-Wind en oro rosa hasta hace muy poco era uno de mis más firmes candidatos a futuro reloj, pero pensaba que era de caja maciza y resulta que tan sólo lleva 10 micrones, eso por lo menos he leido.

A los que lo teneis... no os parece un poco caro?

Alguien podría poner alguna foto de su X-Wind oro en su muñeca para ver cómo queda?? Sé que pido mucho, si no poneis no pasa nada.

Gracias por adelantado.
 
Hombre, sale por unos 200 € más que el de acero, si fuera de oro macizo este reloj rondaría los 4000 €.
 
No quiero ni pensar lo que costaría si la caja fuera maciza de oro. Yo no tengo este X-wind que pides, pero si tengo el pavonado, este se acerca mucho en precio. En mi opinión el reloj no es caro, si lo comparamos con modelos del mismo estilo y calibre. Si rizamos mas el rizo, marcas como hublot montan el mismo calibre, y valen 10 veces mas y sin exagerar.

Saludos
 
No lo veo caro...sólo algo mas que los modelos normales...además no me lo imagino de oro de 18 q
 
No creo que se atrevan a sacar un modelo en oro macizo, el x wind no esta en el rango de relojes de ese tipo, los 10 micrones se desvaneceran tarde o temprano, el roce con el puño de la camisa, el sudor, limpiarlo para que brille, lo mejor es quedarse con el casico en acero. Saludos.
 
a eso es a lo que iba.

En teoría tarde o temprano el oro que lleva se caerá, pero ¿cuanto tiempo tarda en perderse? ¿5 años? ¿10?
 
Depende del uso que le des, guardado en una caja puede durar muchisimos años,he visto dorados vintage de 20 años y estan como el primer día,si lo usas frecuentemente se gastara mas rapido, lo mismo puede durar un año,que 5.
 
Tampoco veo que ese reloj sea para uso diario. Pienso que ese chapado de oro puede durar toda la vida, si usamos el reloj con moderación.

Saludos
 
Última edición:
Esta serie que mencionas es muy dificil conseguirlo, eran limitadas, quizas de segunda mano. Hay relojes con 40 años y están impecables, pero si tuviera mala vida se puede volver a chapar o incluso si te cansas lo pudes dejar en acero.
 
  • #10
El modelo en oro rosa con acabado carbono me parece una pasada, seguramente el Hamilton más bonito, pero la idea de que la capa se fuera gastando me echó para atrás, por eso acabé con el Xcopter, que, por cierto, también he visto en oro rosa en la página oficial y no me acaba de convencer...
Creo que es mejor idea el modelo en acero si va a ser para uso diario, y en oro si lo quieres sólo para determinadas ocasiones.
 
  • #11
No es mi tipo de reloj
 
  • #13
Hay otros X Wind en oro rosa que a mi personalmente me gustan mas, son ediciones limitadas a "x" numeros de relojes y son preciosos, la difrencia principal es que la esfera no es de carbono

No obstante para que desaparezca tienes que darle un uso bastante importante, lo normal es que tarde en desaparecer bastante tiempo.

En cuanto al precio considero que es adecuado ya que tan solo son 200 euros mas el de acero normal. Lo que mas me gusta del modelo que mencionas es la correa, es muy comoda, diferente a todas las otras de los X Wind
 
  • #14
Yo opino que a largo plazo tiene que ser duradero, si no fuese asi habria muchas reclamaciones.
Te puedo decir que el relojero donde yo compre my X-win ( OJO al final compre el de acero por que me gusta mucho su pureza ), ante mi duda sobre comprar el de oro rosa me comento que incluso los microarañazos se notaban menos en un oro rosa que en otros debido justamente a este color.No se que habra de cierto en esto, pero estoy seguro que si lo cuidas bien y le das un uso normal lo tendras impecable por muchos años.:ok::
 
  • #15
yo lo tengo!!! es realmente impactante, impresiona por su tamaño, deportividad, diseño en general

lo de la fotooo....bufff a ver si puedo y te subo una más tarde
 
  • #16
Hola a todos, yo tengo este Hamilton Edición Limitada en Oro Rosa a 2000 unidades.
DSCN0415.jpg
 
  • #18
A mi los chapados nunca me han ido la verdad
 
  • #19
Pues para mí será mi primer Hamilton. Llevaba tiempo detrás de él, lo había visto en un centro comercial, pero nunca me atrevía a dar el paso.
Yo tengo otro reloj chapado, tiene 7 años, y el oro no se ha ido(al menos no aparentemente). Uso semanal(2-3 veces, es mi reloj favorito) y no en condiciones muy favorables.
Espero que éste Hamilton no me decepcione.
 
  • #20
Vamos a ver, cuando una cosa es de oro es de oro y cuando es un chapado pues es eso, yo personalmente no me compraría un chapado por bueno que este fuera porque no soportaría tener que estar pendiente de si se desvanecería o no el chapado con el uso. Nada, criterio propio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie