• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre referencias para España del descatalogado Hamilton Frogman.

  • Iniciador del hilo Mig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches; estoy buscando por internet un Hamilton Frogman, pero me gustaría que los apasionados de Hamilton -que sé que sois muchos- me ayudasen en ciertos detalles. Me interesa el que tenía bisel mate, como la caja, y segundero en negro, no en rojo.
Buscando buscando he encontrado en la red tres referencias que se corresponden con estas características, pero la verdad, nunca seguí el Frogman cuando estaba en catálogo y estoy totalmente perdido. Lo que me gustaría saber es, de las referencias que hay por la red, las que se comercializaron en España, no vaya a ser que meta la pata.
He encontrado la ref. H77445533, que me da en la nariz que se comercializó en España. Es el Frogman que describo arriba y tiene la pulsera nato canvas verde.
Después he encontrado la ref. H77445933. Esta referencia solo me aparece en páginas orientales, así que creo que no se comercializó en España. Tiene la pulsera canvas tierra, pero de dos piezas.
Y por último he encontrado la referencia H77445333. Esta es la más rara de las tres: tiene pulsera de caucho y cierre -hebilla- mate, como el reloj. Me parece muy rara porque casi todos los Frogman que he visto con caucho en imágenes tienen bisel pulido en brillo, segundero rojo y la hebilla del caucho es también en brillo.
Bueno, pues a ver si me podeis ayudar. Si me pudierais dar las referencias del Frogman que se comercializaron en España estaría estupendo -creo que también había referencias con pulsera de piel-.
Bueno, pues gracias por anticipado por vuestras aportaciones, y a ver si puedo encontrar al final el reloj del que me he encaprichado últimamente: el Frogman.
Espero vuestra ayuda.
Saludos.
 
Con esta lo busco yo en el subforo de WTB:
H774450
 
Ok, esa referencia la conozco: es la que traen todos los Frogman en la trasera, pero busco las de cada modelo en concreto -que se comercializaron en nuestro país-.
Yo también he puesto anuncio de búsqueda, a ver si hay suerte.
Gracias por tu aporte.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie