• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre este hami.....

  • Iniciador del hilo evelyn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
evelyn

evelyn

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Mi Hamilton Kakhi King , comprado hace año y medio a Cencibel por Ebay, antes de conocer el foro de Relojes Especiales. Reloj que no me pongo muy a menudo y lo mantengo muy nuevecito.

Controlando su marcha actual. En 24 horas me adelantó 1 segundo. Imagino que me ha venido con parámetros cosc sin que esté obligado este modelo en cuestión, corregidme si me equivoco. Estoy encantado, porque nunca le comprobé su marcha.
¿Cómo os va a los que tenéis este modelo o alguno parecido de Hamilton?

Perdón por la foto, casi se me ve el ADN... pereza por achicarla
 
Magnífico reloj; todo un icono.

En cuanto a su marcha, resulta evidente que es casi inmejorable. No salen siempre con la misma regulación, de manera que puedes coger uno (nuevo sin ajustar) y darte ese perfecto +1, que sería la envidia de muuuuchos cosc, y el siguiente darte -8 o +16.

Como se ha dicho muchas veces en el foro, lo bueno de estos calibres ETA sencillos, es lo fácil que se regulan y ajustan.

Sí que me está dando la sensación de que ultimamente, los hamilton, salen mejor ajustados que antes, pero puede que haya sido que he tenido suerte.

Sañudos
 
El mío, desde luego está tal cual lo compré, no lo he ajustado. Recuerdo cuando compré un invicta diver con movimiento seiko que me dio -15 o algo así en 24 horas, que tampoco está mal para lo que me costó ( 67 euros ).Saludos.
 
Yo también tengo un Hamilton comprado a Cencibel (lo nombro por que veo que no hay problema en hacerlo) y esta en + 2 segundos, será casualidad o vienen bastante bien ajustados.
 
Yo también tengo un Hamilton comprado a Cencibel (lo nombro por que veo que no hay problema en hacerlo) y esta en + 2 segundos, será casualidad o vienen bastante bien ajustados.

Qué hamilton es ? El mismo?
 
yo tengo tres hamis, dos de ellos automáticos, que son estos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



el de esfera plata lo tengo desde el 2005, y va muy bien (+5 segundos al día) y el navy gmt, que lo tengo desde el 2010, sobre unos -3 segundos al día. La verdad es que he tenido suerte con los ajustes que traían.

un saludo.
 
Buenos días compañero,

1 seg/día esta más que perfecto. Yo mis automáticos andan en 10/15 seg/día y estoy contento....

Disfrútalo por que es un reloj de siempre y para siempre.

Un saludo.
 
Hola francisfergon, ¿qué diferencia hay en regular y ajustar?
 
Excelente marcha y precioso reloj.
 
  • #10
Yo tengo un khaki field 44 mm. Y todavía no he probado que desfase tiene. Lo haré. Los vuestros están bastante bien ajustados. Estos hamis son muy competentes. ;-)
 
  • #11
Excelente marcha.

Hay que tener encuenta que de una persona a otra puede variar, ya que son distintos el movimiento de la mano, tambien si su trabajo es en una mesa o en la calle, etc..

Pero por regla general suelen ir muy bien ajustados.
 
  • #12
Salvo raras excepciones , van todos muy bien. Por algo es una de las marcas con mejor relación calidad-precio, y dentro del grupo Swatch, seguramente la mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie