• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SL para el 2014, el Takeoff.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Tengo ganas de ver éste, parace un relojazo, grandote grandote, 46 mm. Veremos en Basilea que sensación nos da.
H_Takeoff.jpg
 
Muy original, y además, desmontable:
7ytamebe_zpsf4b69fb9.jpg


attachment.jpg
 
Sí, exacto, como el Pionner Serie Limitada. Creo que será espectacular, Aunque su precio también será un tanto de aupa.
 
Hamilton, en estos últimos tres o cuatro años ha subido un escalón. Este modelo habría sido impensable en Hamilton hace un (poco) tiempo.

Esta marca cada día me tiene más enganchado.
 
La pena de este mayor nivel es que su gama de cuarzos va a menos :(. Al menos esa sensación me da.
 
Los pulsadores y la corona a las 12 no me gusta en ningún reloj.

Saludos
 
La pena de este mayor nivel es que su gama de cuarzos va a menos :(. Al menos esa sensación me da.

Esta es la táctica de las empresas cuando quieren subir de nivel, sacan colecciones nuevas a precios según el target que quieren dedicar y poco a poco van olvidando las colecciones básicas. Así en un tiempo consiguen subir el nivel de la marca y colocarla donde ellos quieren. Es una forma de decir que no suben precios, sino que han subido de calidad.
 
Dios mio que puntazo lo de que se pueda quitar el reloj de su base:light:
 
muy buena pinta y de 46mm ...... relojazo seguro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie