• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sitio fiable para comprar hamil

  • Iniciador del hilo ertitorobert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ertitorobert

Novat@
Sin verificar
Saludos, me pregunto si alguien conoce capitalmall, en ebay, son fiables? nunca le he comprado nada pero los votos son muy buenos, gracias
 
Puedes fiarte de capitalmall, mi experiencia es muy positiva, compré un GMT AIR RACE con correa de cocodrilo. Lo compré un viernes y el viernes siguiente lo tenía en mi poder. Te mandan un tracking para que sigas el camino del reloj por el mundo, en España el reparto lo hace chronoexpress, que con el mismo tracking te informa del camino por españa. Yo no tuve ningún problema de aduanas, ni nada por el estilo, la garantía con el sello todo exactamente igual que el tachymiller que me había comprado en una relojería en
España.
Espero que mi experiencia te ayude a decidirte. 100% positivo
 
Gracias viktor1500, supuse que si pero ahora me kedo mas trankilo. A por el hamilllllllll...........!!!!!!!!
 
yo compre uno a accuretwatch,tuve que pagar 66 euritos de aduana,pero pese a todo me ahorre un 55% sobre precio en españa......
 
Accuetwatch? es vendedor de ebay o tiene web propia, gracias Cabanillas
 
¿Se te ha ocurrido mirar en el subforo compraventa mercantes?
 
Accuetwatch? es vendedor de ebay o tiene web propia, gracias Cabanillas


ups,accuretwatch.es vendedor de ebay......

pero eso si,echale siempre un ojo al foro de compra venta,ahora mismo tienen un khaki chrono muy barato ........
 
Timeparadise también es un buen sitio para comprar en ebay.

Un saludo
 
Yo compre el KHAKI FIELD AUTO CHRONO 42mm y con aduanas incluidas pagué 410 aurelios a accuratewatch. Te dejo el enlace

lostimage.jpg
 
  • #10
gran vendedor yo he comprado ya algunos relojes y sin problemas
 
  • #12
Hola. Yo estaba pensado comprarle un Hamilton a este vendedor. ¿Tuviste que pagar aduana?.

Ya te contesto yo. Si, estoy esperando un X-Wind y el viernes pasado, me llegó el aviso de aduanas. Les envié toda la documentación y desde el lunes que confirmé que todo estaba bien, estoy esperando a ver cuando me envian la liquidación y el reloj :(
 
  • #13
Hola, yo he conseguido mi x-wind tambien de timeparadise. Tuve que pagar aduanas, pero ha merecido la pena.

Por cierto el peque es espectacular!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Saludos
 
  • #14
Hola, yo he conseguido mi x-wind tambien de timeparadise. Tuve que pagar aduanas, pero ha merecido la pena.

Por cierto el peque es espectacular!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Saludos

Veo que eres de Bilbao y a mi, el aviso de aduana, me ha llegado desde allí. Cuando tiempo pasó desde que te llegó el aviso y recogiste el reloj? Porque yo he tenido que enviar toda la documentación por fax y el que me atendió, me dijo que entre 7 y 10 dias :( :( :(
 
  • #15
Mi X-Wind de timeparadise no pasó por aduanas. Eso sí, tardó unos 20 días.

Un saludo!!
 
  • #17
También tengo que decir que le comenté en los comentarios del mensaje de ebay que hiciera lo posible por evitar aduanas. Aunque supongo que eso lo hará siempre.

Un saludo!!
 
  • #18
También tengo que decir que le comenté en los comentarios del mensaje de ebay que hiciera lo posible por evitar aduanas. Aunque supongo que eso lo hará siempre.

Un saludo!!

Si, yo también se lo dije...pero mira, no debe haber colado y yo, sigo esperando :(
 
  • #19
Veo que eres de Bilbao y a mi, el aviso de aduana, me ha llegado desde allí. Cuando tiempo pasó desde que te llegó el aviso y recogiste el reloj? Porque yo he tenido que enviar toda la documentación por fax y el que me atendió, me dijo que entre 7 y 10 dias :( :( :(

Pues, podría haber pasado el día siguiente pero por falta de tiempo tuve que pasar a los 3 días. No envié la informacion por fax, sino que fuí con ella directamente a la aduana. Allí estuve como unos 20 minutos porque el inspector me abrió el paquete. Le enseñe la declaración del valor del reloj que me enviaron desde timeparadise y la factura de paypal. Me calcularon el importe a pagar, lo pagué en un banco que hay al lado, y me dieron el reloj al momento.

Me imagino que en tu caso, cuando reciban el aviso de que has pagado lo que te digan te enviaran el reloj por correo a tu direccion, echale una semanita por lo menos...

Salu2.
 
  • #20
Yo compre mi X-wind hace poca mas de 1 mes a un forero, llamado Mutter, lo encontraras en compra-venta. Yo contento. Si no lo localizas tengo el telefono, por privado te lo puedo dar.
 
  • #21
Pues, podría haber pasado el día siguiente pero por falta de tiempo tuve que pasar a los 3 días. No envié la informacion por fax, sino que fuí con ella directamente a la aduana. Allí estuve como unos 20 minutos porque el inspector me abrió el paquete. Le enseñe la declaración del valor del reloj que me enviaron desde timeparadise y la factura de paypal. Me calcularon el importe a pagar, lo pagué en un banco que hay al lado, y me dieron el reloj al momento.

Me imagino que en tu caso, cuando reciban el aviso de que has pagado lo que te digan te enviaran el reloj por correo a tu direccion, echale una semanita por lo menos...

Salu2.

Muchas gracias! Pues al final, envié las facturas de paypal y de timeparadise el viernes pasado y las reenvié de nuevo el lunes y el jueves, tenía el aviso en casa y lo recogí esa misma tarde. Me cobraron unicamente el 16% de iva, más luego 5 euros, supongo que por el reembolso de correos.

De cualquier forma, bien, no me quejo. Desde que lo pagué hasta que lo recibí, 18 días! (incluido el trámite de aduana).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie