• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinónimos del X-Wind

Estado
Hilo cerrado
caco8

caco8

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañeros!! A vosotros que lo sabéis mejor que ninguno... estoy enamorado del X-WIND (como no!;-)), no obstante, me echa para atrás su tamaño (tengo una muñeca fina) y no me gustaría tener esa preciosidad "bailando" todo el día quiero que se me ajuste más!

Entonces mi pregunta es: que alternativas conocéis de marcas que me puedan valer? en principio el presupuesto 1.500 pavos...he pensado en FORTIS, Steinhart...¿qué opinais mejor, peor...?

Gracias por adelantado!
 
Muy buenas compañeros!! A vosotros que lo sabéis mejor que ninguno... estoy enamorado del X-WIND (como no!;-)), no obstante, me echa para atrás su tamaño (tengo una muñeca fina) y no me gustaría tener esa preciosidad "bailando" todo el día quiero que se me ajuste más!

Entonces mi pregunta es: que alternativas conocéis de marcas que me puedan valer? en principio el presupuesto 1.500 pavos...he pensado en FORTIS, Steinhart...¿qué opinais mejor, peor...?

Gracias por adelantado!

y porque no un GMT de hamilton quedan muy bien y son una pasada :clap::clap:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Ya! sin duda es la otra gran reserva, es un reloj que me encanta tb...esas tres coronas le quedan de miedo!! no juega en la misma liga...pero es una belleza! Malditasea ya podian hacer el X-wind con una caja de 42-43 mm! jajajaj

Muchas gracias por el consejo!
 
yo tengo una muñeca de 17 cm y tengo un Xwind.... y me queda de maravilla. Son 44 mm, pero no lo veo una exageración.
 
Pero te lo has probado para saber que te va a "bailar" en la muñequa ???

Dices que podían hacer el X-Wind con 2 o 3 mm de diámetro menos ... Eso no es NADA
 
Última edición:
El X-Wind es muy bonito, además de grande pesa lo suyo. El GMT quizás sea la mejor opción.
 
El X-wind es una pasada de reloj. Si es el que te gusta yo me lo compraría. Sí es cierto que cabecea un poco con la correa de cuero (en mi caso) pero nada del otro mundo. Con el caucho va más ajustada. Yo creo que es más una cuestión de encontrar la correa adecuada.
 
si te mola pillatelo que ya veras como te haces a su tamaño en nada... sino un pioneer, un field officer o un jazzmaster son cronos de 42 aunque menos deportivos
 
  • #10
Si a mi un reloj me encanta, no me frena el tamaño...y menos en el x-Wind que se adapta a todas las muñecas.
 
  • #11
Que tal este en 43 mm:
GLYCINE COMBAT CHRONOGRAPH AUTOMATIC
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En Hamilton y en 42 mm este:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie