• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio Tecnico Hamilton

  • Iniciador del hilo sadsack
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sadsack

Novat@
Sin verificar
Sé que ha habido otros posts sobre el servicio tecnico de Hamilton pero quiero mantener vivo la llama de protesta. ¿Cómo puede ser que aceptamos un servicio técnico tan malo y tan prepotente sin quejarnos?
Van a tardar 2 meses en arreglar un reloj a que le entraba agua, un reloj nuevo, por lo tanto vendido ya defectuoso. Y ni la tienda, ni Hamilton, les parece vergonzoso que habrá que esperar tanto para tenerlo arreglado. Es más, parezco yo broncas por quejar (vale, lo soy un poquito) y me miran con caras de infinita paciencia. Nada, me he propuesto hacer lo máximo posible ruido anti-servicio tecnico Hamilton posible y ya esta. Ahora me voy a Ciao a quejarme también.

¡Ala!:-(( :-(( :-((
 
A mi no me pareces un broncas, si te han dicho que van a tardar 2 meses en repararlo, mas bien me parece de lo mas normal, y ya si dices que es nuevo pues eso desproporcionao,desproporcionao.


Espero que al mio no le pase nada.
 
Tienes toda la razon del mundo y se debe de protestar cuando nos toman el pelo...bien dicho,un saludo
 
Pues me parece que el servico técnico de Hamilton en todas partes debe ser igual de malo, porque yo llevo esperando 3 meses largos a que me traigan una correa como la del X-wind en negro.

(Aunque tengo que reconocer que me han llamado dos veces que había venido la p... correa, pero las dos veces ha venido marrón. Y yo, mientras, de paseo a verlas)

No quiero no pensar qué va a pasar si al reloj le tienen que que tocar y abrir...
 
Totalmente de acuerdo, me paso lo mismo con un hamilton nuevo, el cual no reseteaba bien a cero, lo lleve al serviciotecnico (Omesit) y me tardo mes y medio, aunque al principio me dijeron que me despidiera de el por un par de meses. Ahora unos 6 meses despues, vuelve a tener el mismo problema el reloj, y ya dudo si llevarlo al servicio tecnico, y estar otro par de meses sin el (por lo que de un año lo habre tenido 8 meses), o intentar que Pedro le heche un vistazo.
 
Pues, se nota que su servicio tecnico no brilla especialmente (y que no soy el único damnificado, lo cual de una forma consuela pero no ayuda). Creo que seguiré en mi protesta y quejaré a su casa madre que debe ser Swatch, con el argumento que es una pena que una marca tan grande (Hamilton, no Swatch, je, je) se queda tocado por un servicio tan penoso. ¿Alguna sugerencia más?
 
Sat

:D En sant boi hay una relojeria con servicio tecnico de hammis, yo lo llevo siempre hay, y muy bien, al momemnto y sin problemas.:ok::

saludos
 
Dices que el servicio Técnico de Hamilton es Omesit. Nunca he tenido problemas con mis Hamilton, pero si lo tuve con un SpeedMaster, cuya aguja no contaba los minutos del crono. En Omesit me lo tuvieron listo en 10 días. ¿Creeis que Omesit trata mejor a Omega que a Hamilton, o por igual a todos?. Lo que si es seguro es que si se lo llevas a Pedro hará todo lo posible por tenértelo listo en poco tiempo. Saludos.
 
Cuando un reloj es defectuoso de orígen, estos impresentables tendrían que ofrecer el cambio por uno nuevo de inmediato!!!!

Que estamos hablando de relojes caros....de más de 400Euros y el servicio es peor que si fuera un CASIO.....
 
  • #10
Bueno.... llevamos 5 semanas sin reloj, y también sin respuesta a los dos mails que he enviado (uno hace 10 días, otro hace 3) al servicio de atención al cliente de Hamilton preguntando si estaban al corriente de esas demoras y si estaban de acuerdo. ¡Qué disastre!
 
  • #11
Bueno..... actualización del post.
Ahora la tienda me dice que hasta mediados de noviembre no tendré el reloj, posiblemente y podrían ser más tiempo. O sea, 2 meses y medio sin reloj....
Una pregunta, y teniendo en cuenta que el reloj estaba nuevo y bajo garantia.... ¿Estaré en mi derecho de exigir una nueva o que me devuelvan el dinero?

¿Que opináis?
 
  • #12
Yo creo que si tenia menos de 15 dias deverian habertelo cambiado por uno completamente nuevo, la proxima vez que vayas pide que te den otro nuevo y si no cubre la hoja de reclamaciones, que cubrirla son 5 minutos y.... haber si espabilan!!!
 
  • #13
No tengo experiencias ni buenas ni malos con los servicios tecnicos relojeros pero te apoyo y te comprendo.
animo hombre :ok::
 
  • #14
¿Estaré en mi derecho de exigir una nueva o que me devuelvan el dinero?

Pues,... probablemente
lostimage.jpg
te lo pueden aclarar, es la oficina de información al consumidor de BCN, que te permite reclamar via internet. Puedes probarlo.
 
  • #15
bueno... hoy he dado a la tienda dos opciones. Devolver el dinero o reloj nuevo. Hablaran con el dueño y manana me llamaran.
Ya os dire el resultado.
Con lo fácil que sería con un servicio tecnico que proporcionara servicio!!!
 
  • #16
estoy un poco... desilusionado despues de leer esto, queria pedir el armys de titanio para mi frogman pero no se dnd hacerlo, porque no kiero estar dos meses viendo como me vacilan. ya os dare noticias a ver si mejoran esto, porque los relojes son impresionantes
 
  • #17
:D En sant boi hay una relojeria con servicio tecnico de hammis, yo lo llevo siempre hay, y muy bien, al momemnto y sin problemas.:ok::

saludos

¿Eres de Sant Boi?, yo también :ok::

Te refieres a la de Plaza Catalunya ¿no?;-)
 
  • #18
yo tengo mi hami en el servicio hace 20 dias

a mi hamy kaky field crono auto le entro agua.....
lo dejé en rabat que siempre me tratan muy bien la verdad sea dicha y de ahi como estaba en garantia lo entregaron a la casa..... a ver cuanto me tardan?

yo supongo que serán lentos pero espero que me lo devuelvan bien no, reparado y en perfectas condiciones, o son unos chapuzas???:( ::blush::
 
  • #19
Lentossssssss de narices!!!!!

Lentossssssss de narices!!!!! Hace un año tuve un problema con un Frogman de titanio (de los que llevan 2 coronas roscadas), el caso es que me quedé con una de las coronas en la mano al intentar ponerlo en hora... Madre mía, me quedé blanco! 8o
Total: 3 meses y medio de espera hasta que me lo devolvieron :-((
Esto es así, si quieres lo aceptas y sino ::bash:: ::bash:: ::bash::
No es la primera vez que oigo hablar así de su servicio técnico, aunque tampoco son los únicos eh! Por ejemplo en Tissot tampoco andan mancos :(
Yo si no es muy grave opto por llevarlo a un taller de relojería de confianza, en donde me solucionan la mayoría de los pequeños problemas muy rápidamente, aún a costa de tener que pagar un poco de dinero.

Saludetes.
 
  • #20
Entonces, cuál es la solución??

8o 8o Leo perplejo todos los mensajes sobre el mal funcionamiento del servicio técnico de Hamilton y me surge una pregunta. El día que le ocurra algo a mi reloj, ¿dónde llevarlo?. ::Dbt::
Está claro que si está en garantía hay que llevarlo al servicio técnico obligatoriamente, ya que si lo mete mano otra persona ajena al mismo, se pierden los derechos de la garantía. En este caso está claro, ¿no?: Servicio Técnico Hamilton y ...... a esperar ¡dos o tres meses!!! ::cry::
Para los que tengan relojes fuera de periodo de garantía sería bueno saber dónde se puede llevar el reloj para que lo arregle un profesional de confianza, con garantía y un precio y plazo razonable. ¿Alguien conoce alguno?.
Un saludo.
 
  • #21
mi pregunta es si son efectivos....

si te devuelven el reloj reparado y en condiciones???
o te lo repara un aprendiz......
 
  • #22
Es de suponer....

.... que serán profesionales. Es una marca que tiene que dar un servicio y una imagen, supongo yo que serán profesionales. Pero no soy el más indicado para decirlo porque no he pasado por la experiencia.
 
  • #23
A mi me vendieron uno para un regalo,lo envolvieron y cuando se lo di a mi padre estaba parado, bueno pues lo mandaron a reparar y tardaron un mes y medio....la pesadilla y el pifostio diario que tuvieron que soportar fue cojonudo.sirvió para que no tardaran un mes y medio mas y para que en vez de cambiar la pieza defectuosa de la maquina pusieran una nueva pero de reloj nuevo nada.....son unos impresentables de narices
 
  • #24
Profesionales solo a medias porque no saben muy bien lo que se traen entre manos , al parecer lo tienen que preguntar todo al fabricante...........no saben hacer NADA sin instrucciones del fabricante y el beneplacito.Es la leche.( todo esto contado por un distribuidor)
 
  • #25
es que incluso a los joyeros les sale mas a cuenta, yo una vez descubri que el crono khaki cambiaba el dia de la semana como 5 horas despues que el dia del mes, se lo lleve a hexavi y me dijo que preferia toda la vida arreglarlo el mismo

en una semana estaba listo

Lentossssssss de narices!!!!! Hace un año tuve un problema con un Frogman de titanio (de los que llevan 2 coronas roscadas), el caso es que me quedé con una de las coronas en la mano al intentar ponerlo en hora... Madre mía, me quedé blanco! 8o
Total: 3 meses y medio de espera hasta que me lo devolvieron :-((
Esto es así, si quieres lo aceptas y sino ::bash:: ::bash:: ::bash::
No es la primera vez que oigo hablar así de su servicio técnico, aunque tampoco son los únicos eh! Por ejemplo en Tissot tampoco andan mancos :(
Yo si no es muy grave opto por llevarlo a un taller de relojería de confianza, en donde me solucionan la mayoría de los pequeños problemas muy rápidamente, aún a costa de tener que pagar un poco de dinero.

Saludetes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie