• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio técnico decepcionante

  • Iniciador del hilo Capitan Morgan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Capitan Morgan

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Me dirijo al foro para compartir con vosotros mi sorpresa e indignación... hace 5 meses, tras haber consultado en este mismo foro, decidí adquirir un Hamilton X-Wind con esfera negra y correa de caucho. Desde el primer mes, constaté que se adelantaba unos 3 minutos a la semana, lo cual me parecía excesivo, asi que tras dos meses, lo llevé de nuevo a la joyería donde lo había adquirido. Hasta aqui todo casi normal... la cuestión es que llevo actualmente 3 MESES!! esperando a que me devuelvan el reloj!
Ya me parece mal que un reloj recién comprado, de una marca teóricamente buena, tenga el desfase horario que os he comentado... pero que se tarden 3 meses en verificar y reparar la avería me parece vergonzoso! No se tarda tanto ni en fabricarlo nuevo...
Para mayor enfado, me he dirigido ya en dos ocasiones a Hamilton, vía su web oficial, y después de 15 días, sigo sin recibir ningún tipo de respuesta por su parte!
En fin.... no se si hay mucho que comentar al respecto, pero creo que un reloj, o una firma, no es sólo estética, debe tener una buena mecánica, y en el caso de que un reloj salga mal, ofercer un mínimo servicio técnico!
Bueno.... voy a seguir esperando a ver cuándo tienen a bien devolverme ese reloj que compré con tanta ilusión!
 
la mecanica de hamilton es muy buena , los servicios oficiales como la mayoria, lentos y con soluciones austeras, animo compañero y no te dejes dales caña.un saludo.:Cheers:
 
No hay mejor publicidad o peor publicidad que la de un usuario.Ánimo compañero.
 
A mi por el mismo problema me tardaron dos meses y lo solucionaron. Tres meses parece mucho.
 
Yo pasé más de 3 meses en "boxes" con uno. Paciencia, y a los de Hami, a ver si se ponen un poco más las pilas.
 
Dicen que "mal de muchos consuelo de tontos".... tendré que esperar, que remedio! Pero desde luego me parece indignante, y a pesar de que estéticamente me gustan mucho, no volveré a comprar un reloj de esta marca, ni a aconsejárselo a nadie! No es serio.
Ya os contaré cómo acaba todo....
 
Yo rezo por no tener que llevar al sat un reloj del grupo Swatch, casi todo lo que se oye de ellos es para mal...
 
No creo que debas echarle la culpa, en general, a la mecánica, pues la 7750 está muy probada y la llevan infinidad de modelos de muchas marcas.

Has tenido mala suerte, y lo siento por ello, en cuanto a la máquina; mi X-Wind va perfecto y tiene la mayor precisión de todos mis relojes.

Eso sí, lo que no tiene perdón es el muy, muy cutre y muy, muy lento servicio técnico. Ánimo.

Saludos.
 
No es la primera noticia que tenemos de este sat... es una vergueza que aun no se hayan puesto las pilas
 
  • #10
Pues que no se pongan las pilas, que ya verán que bien les va a ir en el futuro.
 
  • #11
Pues que no se pongan las pilas, que ya verán que bien les va a ir en el futuro.
totalmente de acuerdo compañero, yo ahora mismo no tengo ningún hamilton, los que tenia me los quité y una de las razones del porqué es por el servicio técnico que según cuentan compañeros del foro es lamentable, (otra razón es la ausencia de tratamiento antireflejos en sus cristales pero eso ya es otra historia)...
 
  • #12
No creo que debas echarle la culpa, en general, a la mecánica, pues la 7750 está muy probada y la llevan infinidad de modelos de muchas marcas.

Has tenido mala suerte, y lo siento por ello, en cuanto a la máquina; mi X-Wind va perfecto y tiene la mayor precisión de todos mis relojes.

Eso sí, lo que no tiene perdón es el muy, muy cutre y muy, muy lento servicio técnico. Ánimo.

Saludos.
Desconozco el motivo de la reparación, ya que ni siquiera eso me han dicho... de todas formas mi queja no va dirijida a la maquinaria, que como cualquier artilugio mecánico puede fallar, sino al trato recibido, o mejor dicho, NO recibido por parte de Hamilton. No sólo son los 3 meses ya de espera, sino la falta total de información, y la poca seriedad, ya que he intentado contactar con ellos en 3 ocasiones, via su web oficial, y aún no he obtenido ninguna respuesta!
Me resulta también sorprendente que no ofrezcan alternativas... hace poco adquirí para mi hermana un reloj de Guess Collection que le gustaba, con la mala fortuna de que falló la mecánica. Automáticamente la casa le entregó un reloj nuevo, para que tuviera en lo que se arreglaba el suyo! Y eso que el reloj me costó la tercera parte del mío....
Cuando alguien se gasta más de 1000 € en un reloj, lo menos que espera es que no falle, y en el caso de que aparezca un problema, que lo solucionen bien y pronto!
Ya os contaré como acaba la historia... de momento tengo muy claro que nunca más volveré a comprar un Hamilton, y ya lo estoy desaconsejando a todos mis conocidos!
Muchas gracias por los ánimos!
 
  • #13
Te quitan las ganas de tenerlos, yo tengo cuatro, dos con 7750 y no he tenido ningun problema, pero leyendo tu hilo creo que no voy a comprar otro... un coche se da un golpe se deshace entero y se vuelve a montar, y no tardan 3 meses.
Lo de la correas, es para alucinar, segun he leido en algun foro.
Animo compañero.
Es una lastima, a mi encantan
 
  • #14
Un compañero que tenía un Jazzmaster encargó una correa al Corte Inglés.... y después de un año de espera reclamó al Servicio técnico, y ya han pasado 2 años y aún nada!!
Por cierto: aún no tengo el reloj, y vamos a por los 3 meses y medio!! Es vergonzoso!
He intentado contactar con el Servicio Técnico, que está en Coruña, y con la central de Madrid.... y después de 5 mails y llamadas con mensajes en el contestador, no han dado señales de vida!!
Nunca más compraré un reloj de esta marca, o del grupo relojero! Y desde luego lo desaconsejo a todo aquel que me pregunta....
Enfin, ya os diré cómo acaba la historia!
 
  • #15
Es una pena que no se corresponda el Servicio Técnico con la categoria de la marca. A mí me tardarón cerca de dos meses en devolvermelo.
 
  • #16
Un compañero que tenía un Jazzmaster encargó una correa al Corte Inglés.... y después de un año de espera reclamó al Servicio técnico, y ya han pasado 2 años y aún nada!!
Por cierto: aún no tengo el reloj, y vamos a por los 3 meses y medio!! Es vergonzoso!
He intentado contactar con el Servicio Técnico, que está en Coruña, y con la central de Madrid.... y después de 5 mails y llamadas con mensajes en el contestador, no han dado señales de vida!!
Nunca más compraré un reloj de esta marca, o del grupo relojero! Y desde luego lo desaconsejo a todo aquel que me pregunta....
Enfin, ya os diré cómo acaba la historia!

Yo pedi una correa Canvas para un khaki field edicion limitada en el Corte Ingles y me dicen "la semana que viene le llamamos".De eso hace dos meses,viendo que pasaban de mi,me puse a mirar por el foro y al final se la pedi al forero Hexavi de Hora Exacta y en dos o tres dias en casa,con un trato y una disposicion excelente,de todas formas estoy esperando a ver si me llaman...:-((
 
  • #17
Siguiendo el hilo. Una pregunta, ¿supongo que has reclamado el reloj en la joyería donde lo llevaste?, que creo que es quienes mejor te defenderán, por propio interés, y ellos lo tienen realmente fácil para reclamar y ponerse en contacto con el SAT, y ellos mismos disponen de la hoja de intervención y de entrada en taller, donde está el número de reparación.

Y lo más seguro es que los del SAT les respondan a los de la joyería que están a la espera de recambios de Suiza. Es lo que suele pasar, de verdad que esta gente trabaja bien, pero son lentos.

Cuando comentas que has llamado y enviado mails a Hamilton, ¿Los has mandado al SAT o a Hamilton Ventas?
 
  • #18
¡Al relojero de cabecera..de cabeza!

Vale, mi caso es algo diferente porque, de momento, estoy muy satisfecho con mi kakhi que sigue preservando una increible precisión. Claro, el mío se lo compré a un amigo de confianza, que me lo dejó por la mitad de su pvp. Es de 2008 y, sinceramente, cuando le toque revisión se lo llevaré a mi relojero de cabecera , cuyo avezado oficio de varias décadas ya lo ha atestiguado en su "puesta a punto" de mi bello Universal Genève -que,por cierto,llevo ahora puesto-.:flirt:

Al menos cuando ya ha vencido la garantía, ¿qué hay de malo en llevárselo a un profesional -aunque no sea del sat oficial- con acreditada pericia en el mantenimiento de las nobles piezas?:ok::
 
  • #19
Para la gente que se queja de las tardanzas, yo n tengo nada de experiencia en estas lindes de Sat de relojeras...

Pero tengo que lanzar una piedra en mi propio tejado, ya que yo trabajo en el corte ingles, y el tiempo de espera es muy grande para las correas, por toda la burocracia que hay detrás, y por las maneras de pedir la mercancía q tiene el Corte
 
  • #20
En mi trabajo con en cualquier otro, y eso por desgracia muchos establecimientos se lo saltan, es casi mas importante una buena posventa que una venta, ya que la satisfacción del cliente cuando tiene un problema propicia una nueva venta. Muchos negocios eso no lo toman en cuenta y es una pena.
 
  • #21
En mi trabajo con en cualquier otro, y eso por desgracia muchos establecimientos se lo saltan, es casi mas importante una buena posventa que una venta, ya que la satisfacción del cliente cuando tiene un problema propicia una nueva venta. Muchos negocios eso no lo toman en cuenta y es una pena.

Sí, parece fácil de entender. Por eso cuesta tanto comprender por qué algunas marcas descuidan tanto su servicio post-venta.
 
  • #22
Tres meses es una burrada para un reloj que acabas de comprar y deberías estar disfrutando.
Muy mal para esta marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie