C
Capitan Morgan
Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Me dirijo al foro para compartir con vosotros mi sorpresa e indignación... hace 5 meses, tras haber consultado en este mismo foro, decidí adquirir un Hamilton X-Wind con esfera negra y correa de caucho. Desde el primer mes, constaté que se adelantaba unos 3 minutos a la semana, lo cual me parecía excesivo, asi que tras dos meses, lo llevé de nuevo a la joyería donde lo había adquirido. Hasta aqui todo casi normal... la cuestión es que llevo actualmente 3 MESES!! esperando a que me devuelvan el reloj!
Ya me parece mal que un reloj recién comprado, de una marca teóricamente buena, tenga el desfase horario que os he comentado... pero que se tarden 3 meses en verificar y reparar la avería me parece vergonzoso! No se tarda tanto ni en fabricarlo nuevo...
Para mayor enfado, me he dirigido ya en dos ocasiones a Hamilton, vía su web oficial, y después de 15 días, sigo sin recibir ningún tipo de respuesta por su parte!
En fin.... no se si hay mucho que comentar al respecto, pero creo que un reloj, o una firma, no es sólo estética, debe tener una buena mecánica, y en el caso de que un reloj salga mal, ofercer un mínimo servicio técnico!
Bueno.... voy a seguir esperando a ver cuándo tienen a bien devolverme ese reloj que compré con tanta ilusión!
Me dirijo al foro para compartir con vosotros mi sorpresa e indignación... hace 5 meses, tras haber consultado en este mismo foro, decidí adquirir un Hamilton X-Wind con esfera negra y correa de caucho. Desde el primer mes, constaté que se adelantaba unos 3 minutos a la semana, lo cual me parecía excesivo, asi que tras dos meses, lo llevé de nuevo a la joyería donde lo había adquirido. Hasta aqui todo casi normal... la cuestión es que llevo actualmente 3 MESES!! esperando a que me devuelvan el reloj!
Ya me parece mal que un reloj recién comprado, de una marca teóricamente buena, tenga el desfase horario que os he comentado... pero que se tarden 3 meses en verificar y reparar la avería me parece vergonzoso! No se tarda tanto ni en fabricarlo nuevo...
Para mayor enfado, me he dirigido ya en dos ocasiones a Hamilton, vía su web oficial, y después de 15 días, sigo sin recibir ningún tipo de respuesta por su parte!
En fin.... no se si hay mucho que comentar al respecto, pero creo que un reloj, o una firma, no es sólo estética, debe tener una buena mecánica, y en el caso de que un reloj salga mal, ofercer un mínimo servicio técnico!
Bueno.... voy a seguir esperando a ver cuándo tienen a bien devolverme ese reloj que compré con tanta ilusión!