• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

servicio tecnico

Estado
Hilo cerrado
S

stan

Novat@
Sin verificar
Tengo que arreglar mi reloj Hamilton Khaki en Madrid.
Donde puedo llevarlo?
Gracias
 
¡A la paz de Dios! y algún compañero de aconsejará convenientemente.

Saludos,
 
si esta en garantía,llevalo al servicio técnico oficial! ve a la relojería que te lo vendió y desde alli lo mandan.

si está fuera de garantía,por ejemplo, al centro relojero de pedro izquierdo,ilustre forero....
 
No los mojéis

si esta en garantía,llevalo al servicio técnico oficial! ve a la relojería que te lo vendió y desde alli lo mandan.

si está fuera de garantía,por ejemplo, al centro relojero de pedro izquierdo,ilustre forero....
hola, tengo un kaki automatic y me ha entrado agua por meter la mano en una piscina. la gota está en el extremo del segundero, el reloj sigue funcionando. lo tengo metido en arroz, pero supongo que es casi imposible que le saque la humedad. tengo acceso a desecantes (sulfúrico, cloruro de calcio, gel de sílice) pero no sé si intentarlo o directamente ir a un relojero. no quiero que se oxide por dentro.
¿dónde está pedro izquierdo?
la garantía de 24meses caducó hace dos.............
¿alguna recomendación?
 
Tal como te ha comentado chusita en el otro hilo, lleva este reloja a algún taller para que le hagan una limpieza, el agua que ves en el segundero puede circular por dentro del reloj. Cosa nada conveniente.

Quizás otro consejo es hablar con el concesionario que te vendió el reloj, en muchas ocasiones al hacer tan poco que ha caducado la garantía ellos pueden hacer un poco de fuerza ante el ST Oficial y pasarlo por garantía.
 
Yo llevé hace poco un Navy Regatta a Pedro Izquierdo (c/Arganda, 8) porque le había entrado algo de humedad (y con la garantía pasadísima) y me lo dejaron perfecto. Además el trato es exquisito, si está por el taller el mismo Pedro sale a explicarte cómo está tu reloj y lo que le han hecho. Y precios super razonables. Del SAT de Madrid no he oido nada bueno. A mí ya me han visto por allí.
 
Yo creo que muchos no apretamos debidamente las coronas...a mi me pasó con un WR 200m y se ahogó.
 
En mi caso yo creo que también fue una de las coronas laterales para el bisel interior, cuando ví la humedad dentro, me percaté de que la corona estaba floja. Sin embargo lo que me chocó es que no conseguí que el agua saliera por el mismo sitio por donde había entrado, así que lo acabé llevando a la relojería...
 
el mío ya sé que está defectuoso y no debería haber pasado.
solución: dos días sumergido en arroz + dos días en bolsa de plástico cerrada hermética y con una bolsa de gel de sílice dentro. ya no tiene agua.
Lo llevaré antes de que pase un mes a algún relojero a que lo seque, engrase y selle (con prueba de estanqueidad)
Decir que seguía funcionando si lo movía un poco
 
  • #10
... yo también lo metí en un tupperware hermético, con gel de sílice pero no conseguí que saliera el agua, por eso lo acabé llevando a la relojería. Pero dentro del tupper funcionaba perfectamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie