• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sat girona bcn hamilton

Estado
Hilo cerrado
M76

M76

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos!

Después de una semana donde se me ha estropeado mi smartphone :-( ahora le ha tocado el turno a mi x wind!!!!!! ::bash::

Qué suerte la mía !!!!!!!!!

Me podéis decir donde lo podría llevar para su reparación en un SAT oficial.
Por trabajo me muevo bastante por Catalunya,preferiblemente por Bcn y Girona.

Saludos a todos y nuchas gracias por vuestra ayuda de antemano
 
Que mala pata compañero, espero que no sea nada.
Un saludo.
 
Buenas compañeros
A ver si me podéis echar un cable con el SAT y me ahorra a intermediarios
Gracias!
 
En la web de Hamilton hay lo siguiente:

Name: Swatch Group España
Address: Barcelona Customer Service Rambla de Catalunya 38, 4ª planta Barcelona ES-08007
Phone: +34.932413892
Fax: +34.932413699

De todos modos, quizás puedas acercarte a algun CO de confianza con taller propio. Personalmente, consultaria con Xavi de Hora Exacta, a ver que te recomienda.
 
Hola!

Muchas gracias Coaxial por tu ayuda.

Por cercanía me convindria en Girona y una buena joyería-relojería es Pere Quera. Son CO oficial de Hamilton pero desconozco si tienen un buen SAT.
Otra opción sería Joan Ramírez.

Alguien conoce si disponen un buen servicio técnico ambas joyerías.

Muchas gracias!
 
Hola!

Muchas gracias Coaxial por tu ayuda.

Por cercanía me convindria en Girona y una buena joyería-relojería es Pere Quera. Son CO oficial de Hamilton pero desconozco si tienen un buen SAT.
Otra opción sería Joan Ramírez.

Alguien conoce si disponen un buen servicio técnico ambas joyerías.

Muchas gracias!

Conozco a ambas joyerías, aunque siento no poder ayudarte, nunca he usado su servicio técnico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie