• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Será maldición???

  • Iniciador del hilo Kornavin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kornavin

Kornavin

Milpostista
Sin verificar
Seré breve: aaños atrás, creo que 7 para ser más precisos, con no poco esfuerzo compré un precioso Khaki Field Chrono Officier que me tenía de cabeza. Al poco tiempo, atraso tras atraso, varias visitas al médico y con mucha pena, me tuve que despedir y cambiarlo por no me acuerdo cuál. En todos estos años, obviamente le saqué el bulto a la marca, con no poca lástima porque naturalmente, me entusiasmaban cada vez más sus modelos. Bueno, con el tiempo, encontré este X-Wind y ya no lo pude ignorar. Bueno, me lo compro, me entretengo calculando derivas de viento (que sólo a mí me importaban, obvio), cambiándole pantalones y...hace cosa de una semana se le pegó el calendario, concretamente el fechador que quedó a caballo entre dos días, como quien diría, a medianoche (obvio que no intenté cambiar de fecha a esa hora) y de ahí, ni a cañón se mueve...será mi muñeca que emana ondas electromagnéticas anti-hamiltonianas??? Ya estoy por buscar por ahí...:-((
 

Archivos adjuntos

  • tmp_reloj-hamilton-khaki-x-wind-12142-MLC20054619263_022014-O-1462296665.jpeg
    tmp_reloj-hamilton-khaki-x-wind-12142-MLC20054619263_022014-O-1462296665.jpeg
    21,4 KB · Visitas: 201
  • tmp_reloj-hamilton-khaki-x-wind-14587-MLC20087521180_042014-O-1946675397.jpeg
    tmp_reloj-hamilton-khaki-x-wind-14587-MLC20087521180_042014-O-1946675397.jpeg
    19,1 KB · Visitas: 200
A mi me paso lo mismo en un mido, lo seguí llevando sin mas y al tiempo se puso bien solo. Con el precio y prestigio de estas marcas irrita que pasen estas cosas, pero así es.
 
Hola compi.
Habla con Xavi (Hexavi) de Hora Exacta. Te solucionará el problema.Es un magnífico profesional y mejor persona.
A lo mejor es una cosa sin importancia.
Ojalá lo arregles pronto y vuelvas a confiar en la marca.
 
El problema es mucho más engorroso que importante. Lo que le ha pasado es una tontería y te lo solucionarán en un momento. No desesperes, dale otra oportunidad.

;-)
 
Seguro que no es grave pero toca la moral...:-(
 
Hombre te toca la moral, pero seguro que no es nada grave, yo te aconsejo que lo lleves a que lo vean.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie